27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Comediante Ricardo O’Farrill vendrá a Honduras en julio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El comediante mexicano Ricardo O’Farrill visitará Honduras como parte de su gira “Falacia”, a través de la cual llegará a muchas otras partes de Latinoamérica.

Los show del O’Farrill en Honduras están planificados para llevarse a cabo en el mes de julio. Su visita se centrará en las dos principales ciudades del país, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El artista de origen mexicano publicó a través de sus diferentes redes y su sitio web, las fechas en las que se presentará en los próximos meses. Entre estas destacan el 27 y el 28 de julio, días en los que estará en suelo catracho.

Lea además – VIDEO: Will Smith golpea al comediante Chris Rock en los Óscar

En concreto, Ricardo O’Farrill dará un show en la ciudad de Tegucigalpa el 27 de julio y en San Pedro Sula lo hará el 28. Su visita no solo se centrarán en el continente americano, también planea ir a Europa.

Comediante mexicano Ricardo O'Farrill.
Comediante mexicano Ricardo O’Farrill.

¿Quién es Ricardo O’Farrill?

Ricardo O’Farrill es un comediante nacido y criado en México. Su estilo es el Stand Up, un tipo de comedia en el que el protagonista comparte historias y chistes arriba de un escenario, interactuando con el público.

Ricardo saltó a la fama en 2011 en plena expansión de las redes sociales, donde se consolidó gracias a sus contenidos en Vine, plataforma que le permitió burlarse de situaciones cotidianas y hasta de su familia.

Su popularidad le ayudó a integrarse a las filas de la televisora del Ajusco y compartir créditos en Comedy Central Presenta. En ese sitio aparece con otros standuperos que ahora son muy reconocidos, como Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto.

Leer también – “La More y Saúl somos diferentes”: comediante, emprendedor y padre

Pero su llegada a Netflix lo ayudó a duplicar su fama. Con los especiales Abrazo Genial y Abrazo Navideño se convirtió en el primer mexicano en llegar a esta plataforma de streaming.

Calendario de la gira del comediante, en donde se aprecian las fechas en las que vendrá a nuestro país.

La comedia de O’Farrill

Ricardo O’Farrill es muy popular ya que su estilo de comedia suele ser bastante polémico, debido a que su contenido está dirigido a un público más adulto.

Además, toca temas que no acostumbran a estar en la rutina de comedia de otros artistas que están en tendencia en la actualidad.

Pese a esto, cuenta con mucha aceptación por parte del público en general, siendo reconocido en su natal México y en muchas otras partes del mundo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido