24 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Captan a un exjugador del Barça saliendo de una fiesta de Shakira

Debes leer

FARÁNDULA. Shakira y Piqué siguen siendo tendencia después de una canción que ya es número 1 en todo el mundo y todo lo que rodea a ambos se convierte en noticia. El último hecho en dar la vuelta al globo tiene relación con la fiesta que Shakira dio en Barcelona después de que saliera a la luz el tema con Bizarrap.

Y es que parece ser que hubo un ex jugador del Barcelona en la fiesta que la cantante colombiana dio hace unos días y en la que incluso hubo serenata de seguidores de la artista que se desplazaron a su casa para animarla. El ex futbolista en cuestión fue Patrick Kluivert, al que pillaron abandonando el domicilio de la ex de Piqué después de haber disfrutado de horas de juerga.

exjugador del Barça en fiesta de Shakira
Patrick Kluivert, en su vehículo, saliendo de la fiesta.

El exitoso deportista, fue cazado por las cámaras de Europa Press abandonando el domicilio de la colombiana en unas imágenes que se han hecho virales. Es una incógnita la relación que une a ambos pero desde luego esta aparición sorprendió a todos.

La cantante es muy amiga de Patrick Kluivert y su mujer, Rossana. De hecho, la de Barranquilla fue al funeral del padre de Rossana el pasado mes de septiembre, arropándoles en un momento muy duro, y que ahora han querido devolverle en forma de fiesta.

Lea también: Hit de Shakira y BZRP supera a “Despacito” como el más visto

Fiesta de Shakira

Shakira celebró el domingo una gran fiesta nocturna para celebrar el éxito de la sesión 53 de Bizarrap. La cantante compartió imágenes de la celebración en el interior de la casa que antes compartía con el exfutbolista y sus hijos, donde festejó con sus amigos la catarsis que ha supuesto para ella el haber disparado todas sus flechas contra quienes le han hecho tanto daño.

En el vídeo que ha publicado puede verse a la cantante celebrar desde su casa con sus amigos y enviar un beso al músico Bizarrap. «Biza, un besito Biza», dice en el vídeo. «¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?», escribió Shakira.

exjugador del Barça en fiesta de Shakira
La barranquilla posteó varias fotografías y vídeos de su gran noche.

La música de la fiesta sonaba a todo volumen a través de los balcones abiertos y podía escucharse desde el exterior. De tal manera que no habrá pasado inadvertida para sus exsuegros, que residen en la vivienda colindante, algo que la cantante no lleva muy bien, como bien refleja en su canción de despecho cuando dice «me dejaste de vecina a la suegra».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido