28.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Padre de Piqué lanza dardo a Shakira por su «tiradera»

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La tiradera de Shakira hacia su expareja Piqué continúa siendo un atractivo para el mundo digital, en esta ocasión el padre del exfutbolista del FC Barcelona se pronunció ante la polémica canción.

En el programa de televisión Planta baixa de TV3, la presentadora, Laura Fa, reveló que Joan Piqué, en su WhatsApp se refirió a Session #53 del reconocido productor Bizarrap.

La presentadora reveló que Joan cambió su foto de WhatsApp por una del actor Kevin Costner en una escena de la película «Bailando con lobos».

Te puede interesar: Perfiles de Casio se roban el show tras mención de Shakira

SHAKIRA Y PIQUÉ
La polémica revelación del dardo del padre de Piqué.

Sumado a la foto de WhatsApp, Joan agregó una frase en su estado de la red social de mensajería, “Bailando con lobas”.

Para muchos, el estado de Joan es una referencia a la letra de Shakira, quien dice en la canción: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Muchos aseguran que la familia de Piqué y su nueva pareja están optando por llevar la situación mediática sin interceder y hasta con humor.

Sin embargo, Piqué dijo mediante su cuenta oficial de Twitter: “La vida puede ser maravillosa”, y aseguró que continúa con sus compromisos.

Piqué amarró nuevos contratos 

Producto de las comparaciones que hizo la cantante Colombia con las marcas Casio y Renault, el exfutbolista obtuvo nuevos contratos.

“La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, mencionó Piqué al comienzo del directo, sorprendiendo a todo el mundo.

Lee también: Para morirse de risa: nueva tendencia de memes con hit de Shakira

Piqué también anunció sobre su colaboración con la marca Casio.

En una conferencia de la Kings League, Piqué también anunció que el domingo acudirá montando un Twingo, un modelo clásico de la marca Renault.

La tendencia del momento es la expareja de Shakira, quien han utilizado las redes sociales para lanzarse dardos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido