Alianza de aspirantes perdedores es «un show político», asegura David Chávez

368
David Chávez alianza de perdedores
David Chávez, líder nacionalista, se refirió a la alianza opositora que se forjó este miércoles.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como una unión para hacer un show calificó David Chávez Madison, precandidato a la alcaldía capitalina, la alianza que conformaron este miércoles algunos aspirantes que no resultaron favorecidos en las elecciones primarias.

Según el abogado, el vínculo que están forjando María Luisa Borjas, Luis Zelaya, Nelson Ávila, Salvador Nasralla, y Wilfredo Méndez, no es más que un espectáculo político «al que están acostumbrados».

Sostuvo que la dirección presidencial no es lo mismo que un certamen de belleza o un partido de fútbol. Prosiguió diciendo que, se trata de sacar adelante al país, propiciando la generación de empleos.

«La alianza que uno debe tener permanentemente son las obras y los hechos. No perdemos el tiempo en ver lo que hacen otros partidos, nos enfocamos en lo nuestro. No son de nuestra importancia, pueden unirse con quien sea«, expresó.

De igual interés: Analista sobre alianza de precandidatos perdedores: “Se está dividiendo más la oposición”

Análisis

Y, aunque Chávez apuntó que algunos integrantes de la alianza merecen su respeto, dijo que posiblemente están allí por la popularidad de Salvador Nasralla, misma que aseguró se ganó a través de un programa de televisión que tomó tinte político.

Bajo ese pensamiento, el jurista también tildó a Nasralla de «desquiciado», mientras que, sobre Luis Zelaya, aludió los problemas que sostiene con su familia. En síntesis, preguntó: «¿Qué puedo esperar de ellos?«.

«De repente si llega (al poder) este tipo de gente loca van a destruir el país (…) les deseamos que se puedan entender», fue el mensaje final que envió el entrevistado en torno a la unión consumada hoy.

Nueva alianza de oposición conformada este miércoles.

Otras alianzas

En referencia a otra posible alianza, entre Yani Rosenthal y el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), David Chávez opinó que, si la misma se consolida, tendría más seriedad.

No obstante, hizo hincapié que la militancia de la agrupación de la bandera solitaria no se enfoca en los demás, sino en sus propias alianzas. Precisó que no trabajarán con otras instituciones políticas, sino con diferentes rubros productivos del país.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.