Nasralla revive entrevista con Armando Manzanero cuando “no existían los celulares”

345
Salvador Nasralla entrevistó a Armando Manzanero en 1984 y en 1993.

FARÁNDULA. Luego de que se confirmara la muerte del cantautor mexicano, Armando Manzanero, la madrugada de este lunes, Salvador Nasralla recordó un par de emotivas entrevistas que le realizó cuando «no existían los celulares».

«Entrevisté a Armando Manzanero en 1984 y en 1993 cuando todavía no existían los celulares. Lo vi actuar muchas veces. En paz descanse el más romántico de los románticos quien murió a los 85 años”, escribió Nasralla junto al vídeo.

Las entrevistas son de solamente dos minutos y un minuto respectivamente, sin embargo, Nasralla logró adentrarse en los sentimientos del ahora fallecido cantante, para conocer su opinión sobre Honduras.

Lea también: Último concierto de Manzanero en Honduras

«Honduras tiene un público con el que he pasado ratos muy agradables y un país donde la he pasado muy bonito», dijo Manzanero.

«Tengo recuerdos muy gratos y muy buenos amigos. He trabajado en Tegucigalpa y San Pedro Sula, que son lugares muy agradables», comentó el mexicano.

«A la única cosa que le temería en la vida es tener una vejez muy prolongada o alguna enfermedad que me hiciera irme de más o menos», aseguró el icónico artista mexicano.

Además, le comentó que le hubiese gustado existir en una época cuando en México se andaba a caballo. «No existía tanto automóvil ni tanto fax, ni teléfono», agregó.

Salvador Nasralla suele ser conocido por entrevistar a luminarias del espectáculo internacional a lo largo de su carrera en la televisión hondureña.

Le podría interesar – Virgilio Padilla deja atrás diferencias con Salvador Nasralla y se une al Partido Salvador de Honduras

Muerte de Manzanero

“El rey del romanticismo” perdió la batalla contra el coronavirus este 28 de diciembre después de estar hospitalizado ocho días.

El compositor falleció solo unos días después de inaugurar el museo «Casa Manzanero» en Mérida, México.

El mundo artístico a nivel mundial está de luto al perder a uno de los mejores escritores románticos de la historia de la música en español.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.