Cúpula nacionalista quiere imponer candidatos, cuestiona Mauricio Oliva

923

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un petición contundente hizo Mauricio Oliva, precandidato del Partido Nacional, a los miembros de la cúpula de esa institución política que actualmente ostenta la presidencia de la República, quienes, según él, tratan de imponer los candidatos.

El también presidente del Congreso Nacional, vertió las declaraciones durante un discurso en una de sus giras como parte de la campaña política en el departamento de Colón. En esa ocasión, se hizo acompañar del diputado Óscar Nájera.

«Necesito una respuesta contundente en las urnas. Que no solo sea un mensaje de triunfo, sino un mensaje para esos de la cúpula de Tegucigalpa que se creen con el derecho de poner los candidatos», dijo Mauricio Oliva.

A renglón seguido, aseguró que, el Partido Nacional no tiene dueño, en tal sentido, será en el próximo proceso electoral, a través de las urnas, que se decidirá quién tomará las riendas de ese instituto político.

«No quiero componendas de traspaso ni misas negras en la noche, en la claridad del día y en la majestad de las urnas, vamos a decir quiénes van a conducir el partido», señaló.

Lea también – Mauricio Oliva: «Vamos a ganar las elecciones, eso no lo duden»

Sin negociaciones

Durante su disertación, el político nacionalista también enfatizó que no está negociando con nadie para la elección del candidato a la presidencia de Honduras.

Una vez que concluyó la gira por Colón, compartió un mensaje en las redes sociales agradeciendo el apoyo de sus seguidores en esa zona del país.

«Un placer estar nuevamente en Colón. Ustedes son la gente que nos da el gane, los capaces de administrar la simpatía y convertirlos en votos, los que el día de elecciones cuidan todo el trabajo que se ha hecho por tanto tiempo. ¡Ustedes la estructura son los verdaderos guerreros!», cita la publicación de Oliva en Twitter.

Es oportuno mencionar que Mauricio Oliva, lidera el movimiento nacionalista «Juntos Podemos», a cuya corriente, recientemente se unió Juan Diego Zelaya como aspirante a la alcaldía capitalina.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn