Partido Nacional lanza campaña para responder a «¿Dónde está el dinero?»

605
Aquí está el dinero responde PN
El Partido Nacional compartió fotografías con el mensaje "Aquí está Honduras".

SAN PEDRO SULA. Simpatizantes del Partido Nacional crearon una campaña para responder a la interrogante «¿Dónde está el dinero?» y en redes sociales empezaron a compartir fotografías con los mensajes alusivos.

«AQUÍ ESTÁ EL DINERO», «AQUÍ ESTÁ HONDURAS», «¿DÓNDE ESTÁS VOS?», son las respuestas que miembros nacionalistas están compartiendo a través de redes sociales.

Según sus mensajes, las brigadas médicas de casa en casa, son fundamentales para luchar contra la pandemia del COVID-19. Aseguran que sus resultados son palpables, llevando consigo el tratamiento Maíz, que salva muchas vidas. Acompañan la publicación con la expresión «Aquí está Honduras».

El grafiti ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO? #HONDURAS LO EXIGE, fue pintado a inicios de agosto en el puente Fe y Esperanza, del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa. Posteriormente se replica en otras ciudades del país. En la misma sede del Partido Nacional fue dejado un cartel con el mismo reclamo de rendición de cuentas.

También puede leer: Escriben «Aquí está el dinero» en sede del PN; «lugar equivocado», dice Sánchez

El Partido Nacional entregando bolsas de alimentos

Activistas entregando bolsas de alimentos

Persona de la tercera edad recibiendo bolsa de comida.

Miembros de la Policía Militar trabajando en el transporte de comida

Aquí está el dinero

Hace algunos días, un rótulo con la leyenda «Aquí está el dinero» apareció colgado en las instalaciones de la sede del Partido Nacional, en Tegucigalpa.

La pancarta fue ubicada en la puerta del inmueble, volviéndose visible al público que transitaba por el lugar. Cabe resaltar que hasta el momento no se conoce quiénes la colocaron ahí.

Podría interesarle: Escriben «Aquí está el dinero» en sede del PN; «lugar equivocado», dice Sánchez

Desde la llegada del virus a Honduras, distintas instituciones gubernamentales nombradas para atender la emergencia sanitaria, realizaron numerosas compras con exorbitantes sumas de dinero y plagadas de irregularidades. La situación indignó a miles de hondureños, que empezaron a replicar la famosa pregunta: «¿Dónde está el dinero?»


Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: Whatsapptiempo