¡Como el vino! Cristiano y Zlatan dominan el Calcio italiano

81
Cristiano
Cristiano Ronaldo (35 años) y Zlatan Ibrahimovic (39) demuestran que su fecha de caducidad siga siendo una incógnita

Italia.- La Serie A es conocida como una de las ligas más complejas del mundo; la rudeza de las defensas impide que los delanteros tengan la movilidad y el peso especifico que podrían tener en otras ligas, sin embargo en lo que va de la temporada, tanto Cristiano como Zlatan están demostrando que no hay defensa que pueda con ellos.

La edad sólo es un número

Zlatan se ha reencontrado con su mejor versión en la Serie A. El jugador de 39 años se ha encargado de revivir al gigante dormido, aportando carácter, goles y liderazgo a un equipo que caía cada vez más abajo.

Ibrahimovic llegó al Milan la temporada pasada con 38 años y, desde entonces la imagen que ha tenido el equipo rossoneri ha cambiado drásticamente.

Este domingo el AC Milan fue decido atacar al Napoli desde el arranque, y marcó el primer gol por conducto de Ibra. Luego replegó sus filas y le tocó sufrir. El segundo gol del sueco terminó siendo una losa muy pesada para los napolitanos que terminaron perdiendo 1-3.

El Milan tenía 10 años de no ganar en San Paolo y ya ligó 20 juegos sin perder en la Serie A. No caen en el Calcio desde hace 259 días. Y en esta racha han vencido a equipos como la Juventus, Inter, Lazio, Roma y Napoli.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es indispensable para la Juventus. El delantero luso ha comenzado de manera brillante la temporada y este sábado marcó los dos únicos goles con los que la “Vieja Señora” superó 2-0 al Cagliari.

Justamente la lucha por el título del ‘capocannoniere’ de la liga italiana se la están disputando estas dos figuras:

Zlatan Ibrahimovic (Milan) 10 goles en 6 partidos
Cristiano Ronaldo (Juventus) 8 en 5 partidos
Romelu Lukaku (Inter) 7.
Andrea Belotti (Torino) 6.
Henrikh Mkhitaryan (Roma) 5.

La lucha entre Cristiano e Ibrahimovic también se dirige a lo colectivo

El Milan es líder con 20 puntos después de ocho jornadas, mientras la Juventus es cuarto lugar con 16 unidades.

De esta forma ambos jugadores, Cristiano Ronaldo (35 años) y Zlatan Ibrahimovic (39) demuestran que su fecha de caducidad siga siendo una incógnita, lo que nos permitirá seguir disfrutando de estas dos magnas estrellas del mundo del fútbol.

 

Te puede interesar: Messi arribó a 800 partidos con el Barca y aquí sus fascinantes números