22.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

En un día: COVID arrebata tres parientes a candidata a diputada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En menos de 24 horas la COVID-19 le arrebató la vida a tres familiares de la candidata a diputada del Partido Liberal por el departamento de Valle, Karla Mejía, ella misma lo expresó en sus redes sociales.

De acuerdo a la información provista, un tío, una prima y su hijo, perecieron a causa del letal virus, comentó Mejía en su cuenta de Twitter.

«El COVID-19 se llevó en 24 horas a 3 miembros de mi familia, dejándonos incompletos y tristes», dijo Karla.

No pudieron con la enfermedad  

Karla Mejía agregó que le hubiese gustado que como la historia de otras personas, que logran ganarle la batalla al virus, sus familiares lograran también recuperarse.

«Cuando veo historias de personas que logran vencer la enfermedad, mi corazón se alegra con cierto grado de nostalgia y solo pienso: ‘Ojalá hubieran sido mi tío, mi prima y su bebé’», sostuvo.

Mejía recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes le dieron palabras de ánimos y apoyo ante la pérdidas de sus seres queridos. «Muchísimas gracias, ojalá pronto esta pesadilla acabe, somos muchas las familias enlutadas. Dios le bendiga», acotó ella.

Lea también: «La vacuna no le pondrá fin a la pandemia», advierte viceministro Roberto Cosenza

La liberal manifestó que tanto para ella como para su familia, no ha sido nada fácil el asimilar la pérdida no de uno, sino de tres familiares.

«Mi tío Víctor, su hija y su nieta ya están en la casa del padre. Para nosotros esto es una
desgracia, cuesta asimilar», finalizó Mejía.

Crisis sanitaria 

La pandemia de la COVID-19, llegó a Honduras en marzo del 2020, desde entonces las autoridades han intentado controlar la crisis sanitaria, pero el virus ha causado una ola de contagios y muertes desde su aparición en el país centroamericano.

Según el último informe diario del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), en Honduras hasta fecha se han reportado 314.351 hondureños contagiados.

Por otro lado, aproximadamente 8.339 personas han muerto a casa de la enfermedad respiratoria.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias