En tres departamentos habrá cortes de energía este martes, anuncia EEH

347
cortes de energía martes EEH
EEH programó apagones para tres departamentos este martes. ¿Está su vecindario en la lista?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este martes, 20 de abril, habrá interrupciones en el fluido eléctrico en perjuicio de habitantes de tres departamentos, anunció la Empresa Energía Honduras (EEH).

Mediante una publicación en sus canales de comunicación oficiales, el consorcio privado privado comunicó que hará mantenimientos e instalaciones en redes eléctricas de Cortés, Francisco Morazán y Yoro.

En la zona norte los apagones serán en Santa Cruz de Yojoa, Olanchito, Arenal y El Progreso. Mientras que, en el área central habrá una «oscuridad forzada» en partes de la capital.

En las demás zonas del país no hay programación de cortes. Por lo cual, se espera que gocen de la normalidad del servicio energético.

No obstante, se le recomienda a la población estar pendiente de las redes sociales de EEH y ENEE, por cualquier anuncio o cambio de último momento.

De igual interés: Empleados denuncian daño mental y físico por supuesto maltrato laboral en EEH

Distrito Central

En la capital el corte de energía empezará a las 8:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde. Se deberá al mantenimiento de línea e instalación de equipos en el circuito SUY-L257 y afectará a:

  • Col. Santa Ana, Col. 13 de julio, Repetidoras H.R.V.C, Transmisores de Radio América, Col. San Miguel, Col. Izaguirre, Col. 30 de noviembre, Barrio La Lomita, Col. Aurora, Col. Sempe, Col. La Sosa, Altos de la Sosa, La Travesía, Col. La Trinidad, Col. Estados Unidos, La Mololoa, Los Quebrachitos, Aldea Agua Blanca y zonas aledañas.

Olanchito y Arenal (Yoro)

Un par de municipios de Yoro sufrirán un apagón de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Allí EEH estará realizando mantenimientos, cambios de postes y aislamientos, poda de árboles cercanos a las líneas y la instalación de restauradores.

En el circuito CCE-L340 los sitios afectados serán:

  • Limones A y B, Nombre de Jesús, Trojas 2, Trojas 3, La Unión, Envidia, Bálsamo, Buenos Aires Norte, El Cayo, Aldea Calpules, Aldea Trojes, Colonia Guadalupe Arenal, Aldea Tierra Blanca, Campo Rojo y Campo Rojo Nuevo.

En el circuito CCE-L341 los lugares perjudicados serán:

  • Santa Bárbara, Tacualtuste, El Nance, Las Minas, San Dimas, San Juan, San Jerónimo, San Patricio, Los Horcones, San Lorenzo Abajo, San Lorenzo, San Marcos, Savana, El Naranjo Agua Caliente, Los Perritos, La Icaca, Arenal, Santa Cruz, Municipio de Arenal, Teguajal, El Potrero y Zapametepe

El Progreso (Yoro)

En la ciudad de El Progreso también habrá una prolongada interrupción al servicio energético. Iniciará a las 8:15 de la mañana y durará hasta las 4:15 de la tarde, debido a un mantenimiento general en el circuito PGR-L317.

  • Col. Mangandi, Colonia 2 de Marzo, Colonia Altos de El Progreso, Colonia Rodolfo Cárcamo, Residencial El Progreso, Col. La Canadá, Col. Jensen y zonas aledañas.

Santa Cruz de Yojoa

En Cortés, solo un sector no tendría luz artificial y será en Santa Cruz de Yojoa. La causa también es un mantenimiento general, esta vez en el circuito CRL-302. El horario es de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

  • Las Vegas


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0