“Lleve su bolsa y se pierde”: corren de albergue a supuesto empleado del Gobierno

1514

                 LA CEIBA, HONDURAS. Indignados y muy molestos, pobladores de la comunidad de Corozal, La Ceiba, Atlántida, corrieron del albergue a un supuesto empleado del gobierno, quien pretendía entregar ropa a los afectados por los fenómenos tropicales Eta e Iota.

El supuesto empleado del gobierno se hacia acompañar de cinco militares. Al momento de querer entregar la «ayuda» en el albergue, las personas se mostraron muy descontentos y lo despacharon.

La escena quedó grabada en un vídeo, que posteriormente se difundió en las redes sociales y en minutos se volvió viral. Este muestra el momento exacto en el que el hombre no fue bien recibido y le dijeron: “Váyase con su basura a otro lado”.

Incomodo momento

Luego de la viralizarse el video, varios medios destacaron que el empleado público vestía un chaleco que llevaba la leyenda «Artista Nacional e Internacional» en un extremo y en el otro, «Embajador de Buena Voluntad en Centroamérica«.

El hombre y sus acompañantes llegaron hasta el albergue de Corozal en un vehículo pick-up. En sus manos llevaban una bolsa conteniendo ropa para los damnificados. Este local de alojamiento temporal esta ubicado en el centro de la comunidad, justo en un Jardín de Niños.

“Llévese su bolsa, llévese su bolsa y mire: por favor, aquí no vuelva. Váyanse a otro lado con su pu.. basura, aquí no vuelva”, le dijeron varias personas al hombre protagonista del vídeo.

Lea además: ¿COVID-19 o huracanes? Nada detiene a joven discapacitada, para el corte de café

De acuerdo a información de medios locales, al hombre está identificado como Marcelo Wong, conocido como «El Shakiro hondureño«, mismo que se autodenomina “artista nacional e internacional”. Esto, por supuestamente imitar la danza del vientre que hace la colombiana Shakira.

Hasta el momento, las autoridades del proyecto “Vida Mejor” no se han pronunciado al respecto.