Abren convocatoria de becas para que hondureños estudien en Taiwán

292
Honduras Taiwán
Los requisitos y mayor información serán brindados vía zoom el miércoles 24 de febrero a las 5:30 de la tarde.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Si sus planes o anhelos han sido salir del país y adquirir nuevos conocimientos en el extranjero, esta podría ser su oportunidad, y es que, la embajada de China (Taiwán) en el país, anunció el sábado, la convocatoria de becas para que pueda participar en el programa.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la embajada del país asiático informó a la ciudadanía en general, sobre la convocatoria de Becas Taiwán 2021 que se cerrará el próximo 15 de marzo.

La representación china en Honduras invitó a los hondureños interesados en estudiar en Taiwán a que despejen dudas respecto a la otorgación de las becas. Los interesados tendrán acceso a participar en una conferencia virtual sobre los programas a la sesión informativa el próximo miércoles 24 de febrero a las 5:30 de la tarde.

Para entrar a la reunión virtual vía zoom y conocer más detalles de la convocatoria, usted deberá ingresar a este enlace: https://laureate.zoom.us/j/93418874003

Lea también: Becas en EEUU: exhortan a hondureños a estudiar en el extranjero

Becas otorgadas anteriormente

Taiwán ha otorgado más de 600 becas académicas completas a jóvenes hondureños, aseguró la embajada, sin brindar más detalles desde cuando comenzó con este programa.

El 28 de enero pasado, la oficina diplomática publicó también sobre las becas Taiwán ICDF para aplicar al programa de Maestría International Ciencias en Enfermería, además de otras 5 carreras de maestría y doctorado de la Universidad Nacional de Enfermería y Ciencias de la Salud de Taipéi (NTUNHS).

La Embajada de Taiwán en Honduras anunció el pasado 5 de enero de 2020, la convocatoria para los programas Taiwán ICDF y Taiwán MOFA. Ambos ofrecen becas completas para estudios de pregrado, maestría, doctorado y programas en el área de la salud cuya duración no excede de 4 años.

Además, el Gobierno de Taiwán también ofrece otras opciones de becas parciales como ser el programa de becas del Ministerio de Educación, el programa de becas para doctorado financiado por la Academia Sínica, el programa para estudios del idioma chino mandarín financiado por el gobierno de la ciudad de Taipéi, así como otros programas de asistencia financiera manejados por cada universidad.

Por tanto, los anuncios de dichas ofertas académicas que otorga el país asiático son nuevas oportunidades para los hondureños que deseen estudiar en el extranjero.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.