24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Contreras anuncia que el 10 de marzo vuelven las grúas a SPS

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, informó que a partir del 10 de marzo volverán las grúas a llevarse los carros que incumplan la Ley de Tránsito.

La estricta decisión del alcalde, según lo informado, “se da por el caos” que ocasionan los conductores en el centro de la ciudad, donde se aparcan en lugares no permitidos, impidiendo el paso de los ciudadanos.

Contreras informó a través de un video que en reiteradas ocasiones ha pedido ayuda a las autoridades de tránsito, para poner orden vial. Sin embargo, confesó que ha recibido caso omiso, que lo obliga a tomar medidas estrictas.

“Quiero decirles que en reiteradas ocasiones he estado pidiéndole a la Policía de Tránsito que me ayude a ordenar el centro de la ciudad. Lamentablemente, solo cuento con los amigos de la municipalidad, para hacer lo que es la atención de los pasos críticos peatonales y hacer que no atropellen a nuestra gente”, comenzó diciendo.

regresan grúas a sps
Roberto Contreras anunció que el 10 de marzo vuelven las grúas.

Asimismo, detalló que el desorden vial continúa en varias avenidas y calles, en donde los conductores hacen hasta tres filas negando el paso.

Expresó que por la poca colaboración de tránsito y el irrespeto de los conductores, tomó la decisión de traer las grúas a la ciudad.

“Parece que solo así podemos entender todos, este asunto ya no puede continuar así, es el momento de que avancemos en ordenamiento vial”, agregó.

Aseguró que las grúas comenzarán a funcionar a partir del 10 de marzo, para remolcar a los vehículos que infringen la ley. “Pedí a Tránsito que multaran a todas las personas, pero tal parece que ellos no tienen suficientes agentes, así que desde el 10 de marzo las grúas se llevarán sus carros”, concluyó.

 

Vea también- Roberto Contreras anuncia carreras técnicas para jóvenes de SPS

Captan a Roberto Contreras ayudando a empujar bus accidentado

Un vídeo difundido este lunes a través de las redes sociales muestra a Roberto Contreras ayudando a empujar un bus que se accidentó en el bulevar del norte.

La acción del edil rápidamente se hizo viral, pues tomó la determinación de unirse a otros pobladores y movieron la unidad de transporte, pues debido al percance esta había quedado en medio de la carretera.

El percance vial ocurrió exactamente unos metros antes de llegar a la parada de bus conocida como Viveros, donde generalmente pasa el empresario.

regresan grúas a sps
El empresario “no lo pensó dos veces y ayudó a los transportistas”.

Aunque solo hubo unas cuantas personas lesionadas, el automotor quedó casi destruido de su parte delantera. Ante ello y evitando que se generara tráfico en la zona, el funcionario junto a otros tomaron la determinación de mover el bus.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido