27.6 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 24, 2023

Hay tráfico «pesado» en carretera que va de SPS a Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente entre dos rastras ha ocasionado fuerte congestionamiento de vehículos en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Choloma, Cortés, la tarde de este viernes.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, los vehículos pesados impactaron entre sí, quedando a mitad de la calle. Hasta el momento solo se reportan daños materiales.

En imágenes y vídeos difundidos se observa que las rastras han bloqueado una de las vías y eso ha imposibilitado prácticamente el paso de los vehículos, que se dirigen hacia el municipio antes mencionado.

Hasta el momento, se ha informado que la otra vía que conduce de Choloma a San Pedro Sula se encuentra despejada.

Accidente
Hay fuerte congestionamiento.

Miembros de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) habrían llegado al lugar, para controlar la situación y ayudar que esta vía obstaculizada pueda funcionar de manera normal.

Usuarios en redes sociales se han pronunciado y aseguran que hay un tráfico muy lento y esperan que haya un paso de vehículos fluido en los próximos minutos.

Vea el vídeo:

 

«Un solo carril hay para poder pasar. Cuando pasé estaba desde Alutech hasta la Fesitranh«, escribió un usuario.

«Otra vez que ocurre lo mismo y esto va a durar horas. Que la Policía se ponga pilas, increíble lo de estos rastreros», comentaron.

«Es la segunda vez que pasa, demasiado, siempre es lo mismo con esta gente. Eso a saber si se va arreglar, el otro día estuvo casi todo el día», agregaron.

Lea también: Rastra, camioneta y pick-up chocan en carretera a Tela

Accidentes 

La DNVT ha contabilizado más de 700 accidentes de tránsito, en los cuales más de 100 personas han perdido la vida y más de 200 han resultado lesionados.

La mayoría de estos siniestros viales reportados se han registrado en la ciudad de Talanga y San Pedro Sula, siendo un aproximado del 70 por ciento de accidentes suscitados solo en lo que va de este año.

Autoridades recomiendan conducir de forma prudente con el objetivo de evitar colisiones, atropellos, vuelcos y toda clase de siniestros viales que ocurren en las calles, bulevares y los diferentes ejes carreteros del país.

Además, la Policía Nacional hace un llamado a la población en general a conducir de forma prudente para evitar daños físicos y materiales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido