27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Consejos para llevar pantalones campana con tenis

Debes leer

REDACCIÓN.- Es muy cierta la frase que dice: “La moda es pasajera”, pero esto no significa que las tendencias de las pasarelas que ya cumplieron cierto tiempo quedan en el olvido del todo, pues es muy común que se adopten estilos de hace décadas atrás para modernizarlos y aplicarlos ahora, este es el caso de los pantalones campana con tenis.

En los años 70, con el boom de la moda hippy y la ropa holgada, nacieron los pantalones campana, los cuales se volvieron muy populares entre los jóvenes y adultos contemporáneos, tanto así que la fiebre disco de los años 80 también los adoptó como parte de su cultura.

Para la década de los 90, los pantalones campana comenzaron a considerarse como “pasados de moda”, pero desde hace unos pocos años atrás, este estilo volvió para quedarse y en este artículo te enseñaremos cómo combinarlos con tenis para lucir totalmente increíble y vanguardista.

pantalones campana con tenis
En los años 70, con el boom de la moda hippy y la ropa holgada, nacieron los pantalones campana.

Le puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la popular mascarilla negra

Retro más retro igual a ¡moderno!

Las matemáticas tienen sus fórmulas y la moda también, es por eso que la ecuación perfecta para lucir pantalones campana es combinándolos con tenis de la vieja escuela, esto dará un efecto nostálgico y retro que quedará totalmente perfecto.

Así como las prendas de vestir de décadas atrás vuelven al ruedo para lucirse por todo lo alto, el calzado hace lo mismo, es por eso que muchas compañías han puesto en el mercado algunos de sus modelos más icónicos y recordados.

Este es el caso de las Superstars de Adidas, las All Star de Converse, los tenis anchos Cortez de la Nike, entre muchos otros. Usar alguno de estos modelos junto con los pantalones setenteros te hará lucir totalmente genial.

Para lucir pantalones campana lo mejor es no exagerar con los colores

Siempre queremos resaltar con nuestro outfits, pero nadie quiere parecer un empaque de globos para fiesta por la gran cantidad de colores llamativos al mismo tiempo, es por eso que debes seleccionar muy bien las tonalidades al momento de usar pantalones campana.

El blanco y el negro siempre serán la opción predilecta al momento de vestir, pues combinan con casi todo, las tonalidades oscuras también pueden ser una buena opción, como azul, gris y marrón, en el caso de los tenis lo mejor es que sean unicolor, preferiblemente en blanco o en negro.

pantalones campana con tenis
Luce sensacional con los pantalones acampanados.

Lucir pantalones campana no significa arrastrar las costuras

Muchas personas confunden el lucir pantalones acampanados largos con el hecho de que las costuras del borde deba llegar hasta el piso. Eso es una situación que obstaculiza la vista en nuestros tenis y rosando el suelo con cada paso que damos.

Esto, además de dañar rápidamente el borde inferior de la prenda, también nos dará un efecto descuidado.

De igual forma, parecerá que usamos los pantalones de una persona de mayor talla que nosotras y le quitaremos todo el protagonismo a los tenis que tanto nos costó elegir.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido