18.1 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

DE MUJERES| «Outfits» con pantalones anchos, ideales para deslumbrar

DE MUJERES. El verano es una época perfecta para experimentar con diferentes tendencias, pues puede variar con diversos tipos de prendas. Aquí te mostraremos algunas opciones para crear outfits con pantalones anchos.

Estamos en un momento en el que la moda está atravesando notables cambios y es así como cada vez es más común ver a mujeres sustituir sus jeans skinny por pantalones anchos.

En la actualidad, son más las mujeres que apuestan por lucir los diversos estilos de pantalones anchos y entre ellos destacan los rectos, culotte, palazzo y acampanados.

Aunque puede parecer un poco difícil establecer una combinación correcta con este tipo de pantalones, la verdad es que es más sencillo de lo que crees, pues, la mayoría de estos son muy versátiles si selecciones las prendas adecuadas.

Durante el verano, lo más recomendable es que busquemos prendas que nos ayuden a mantenernos frescas para evitar que el sudor y el calor nos molesten en nuestras actividades del día.

Esto no significa que solo tenemos la posibilidad de llevar blusas descubiertas y croptops, el verdadero truco está en encontrar prendas con las telas adecuadas para mantenernos frescas.

Lea además: DE MUJERES| Colores que empoderan: looks que debes llevar en tu trabajo  

Estas son algunas opciones

Con sandalias para un día casual

Para esos días en los que necesitas verte hermosa sin perder la comodidad, puedes apostar por un pantalón ancho que puedas combinar con sandalias.

Este tipo de prendas son ideales para usar con cualquier blusa y en verano es el momento perfecto para usar prendas un poco más descubiertas, así que aprovecha el escote, lucirá equilibrado con los pantalones de mucho volumen.

Eleva tu outfit de pantalones anchos con unos zapatos de tacón básicos

Los zapatos de tacón también lucen hermosos con pantalones anchos y si tu intención es que el calzado sea notable, lo más recomendable es que uses un estilo de pantalón que no llegue hasta el suelo, sino que deje parte de tus tobillos a la vista.

Para que el pantalón siga siendo el protagonista de tu atuendo, lo mejor es que optes por tonos nude en el calzado, así te verás increíble.

La comodidad también está de moda

Para aquellos días en los que prefieres estar cien por ciento cómoda, pero no quieres perder ese estilo que te caracteriza, es posible crear un gran atuendo con tenis.

En este caso, tu look puede ser elevado con accesorios sencillos y una bolsa que le dará más personalidad al estilo.

Tonos básicos para un look versátil

La clave de un buen estilo es saber cómo llevar los elementos básicos y combinarlos con las tendencias de forma adecuada. Por eso, los looks versátiles son tan valiosos y con los pantalones anchos es muy sencillo lograrlo.

Solo deberás seleccionar los colores adecuados y combinarlos con accesorios y prendas que determinarán el tipo de outfit.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido