26.7 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 14, 2022

Errores más comunes al llevar camisas: algunas te pueden hacer lucir mayor

Debes leer

DE MUJERES. La moda siempre nos dará opciones para lucir en tendencia sin importar la edad que tengamos. Sin embargo, algunos atuendos pueden causar que nuestra apariencia nos haga lucir mayor, sobre todo cuando usamos de manera incorrecta las camisas.

Si tú te sientes cómoda, puedes lucirlas como te guste. Pero si quieres emplear estos tips, podrán beneficiarte bastante. Lo importante es que te sientas a gusto con tus elecciones.

Las camisas son una prenda que jamás dejarán de ser esencial en tu armario, pues es muy versátil para cualquier tipo de combinación. Puede hacerte lucir formal, casual, relajada o ser parte de un look de oficina, todo usando la combinación correcta.

Es por eso que en este artículo te diremos los errores más comunes al usar camisas que te harán lucir mayor.

Lea además: Manchas en la piel: secuela de la COVID-19 a la que no se le da importancia 

Las camisas oversized de hombres

Esto es muy sencillo, corporalmente, tanto chicos como chicas somos muy diferentes, por lo cual es un error muy común pensar que para usar oversized y estar a la moda debo empezar a usar camisas de hombre.

Nada más lejos de la realidad, pues, sin importar el tipo de contextura que tengamos, las mujeres poseemos busto y caderas y no lucirán bien con ropa de hombre, por lo que usar camisas para caballero nos puede hacer lucir anticuada y muy mayor.

Exageración de tendencias

A veces tenemos el concepto erróneo de que estamos más a la moda mientras más tendencias combinemos, la realidad es que eso puede causar un choque visual y logrará un efecto contrario a lo que quieres.

Una camisa siempre será la mejor opción a combinar, pero no intentemos algo como una prenda oversized de cuadros abierta con blusa de cuello alto, falda de pliegues con cinturón y tenis de suela ancha.

Todas están en tendencia, pero al combinarlas será todo un desastre de la moda y, al tener más de 40 años, nos hará lucir aún más mayor, pues parecerá un intento desesperado por resaltar.

Camisas con estampados floreados

Las flores siempre darán ese toque sutil y femenino a cualquier combinación. No obstante, no exageremos con los estampados de flores, ya que estos pueden hacernos resaltar, pero no de la manera que queremos.

Usar estampados demasiado grandes o pronunciados nos hará lucir como si hubiésemos bordado la camisa con las cortinas o el mantel de la casa de nuestras tías, pues el efecto que causará en nuestra apariencia es de aparentar muchos más años de los que tenemos.

Recuerda siempre que la moda es una arma de doble filo, usarla correctamente nos hará lucir elegantes, atractivas y en tendencia, pero si el uso es el incorrecto, no pasaremos desapercibidas, aunque no en el buen sentido.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido