24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Joven que murió en accidente era universitario y amante de motos

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Universitario, amante de las motos y del campo, así era el joven hondureño que perdió la vida calcinado al interior de un vehículo luego de un trágico accidente que ocurrió ayer, lunes, por la noche en el municipio de Jutiapa.

De acuerdo con la información circulada en medios locales, el incidente pasó en la carretera CA-13, en sector La Sirena. Autoridades policiales identificaron al fallecido con el nombre de Pedro Yoan González Ayala, de 25 años de edad.

Lea también – Atlántida: joven muere calcinado en carro tras chocar con rastra

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona con la intención de salvarle la vida al conductor de la camioneta. Pero al inspeccionar el automóvil se percataron de que ya había muerto.

Horas después del accidente.

Aunque aún se desconoce cómo es que aconteció el accidente, se espera un informe completo por parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Un elemento de la Policía Nacional informó que pudo deberse a un exceso de velocidad por parte del joven.

Asimismo, contó que Pedro Yoan González Ayala, era estudiante de la carrera de Ciencias Sociales en la Universidad Pedagógica Nacional de La Ceiba, Atlántida.

En sus redes sociales el hondureño se mostraba como un amante de las motocicletas. De igual forma, en una de sus fotografías compartidas se le ve en su faceta de ganadero con algunos animales.

En sus redes tenía fotos en varias motocicletas.

Por otro lado, se conoció que el joven era muy conocido por muchos en el municipio de Jutiapa, pues sus primeros estudios los cursó en ese lugar.

Al conocerse sobre su muerte comenzaron a surgir muchos comentarios de aquellos que lo conocían. Algunos lamentaron profundamente la pérdida del universitario, pues según señalaron tenía una vida llena de sueños.

Al joven le gustaba el campo.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido