22.8 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

VÍDEO | Así ocurrió el accidente en carrera de motos en Yoro que dejó un muerto

Debes leer

YORO, HONDURAS. Una persona muerta y dos gravemente heridas fue el resultado de un accidente que se suscitó en una carrera de motocicletas en la calle principal del municipio de Yoro, al norte del país.

Identificaron a la víctima mortal con el nombre de Cesar Augusto Urbina, de 21 años de edad. Mientras que los lesionados son Dagoberto Castro, de 17 años, y Juan Carlos Valeriano, de 20.

Lea también – Carrera de motos en Yoro deja un muerto y varios heridos: víctima era peatón

Testigos revelaron que el fallecido se atravesó en el momento justo que iban corriendo las motos. Por tanto, uno de ellos lo atropelló e hizo que el otro también cayera al suelo.

Un vídeo difundido en redes sociales muestra cuando los motociclistas salen, mientras a su alrededor están varios espectadores. Sin embargo, dado que se trata de una carrera, iban a alta velocidad, por lo que ni siquiera se aprecia el instante del impacto, solo cuando las tres personas ya están en el pavimento.

Las motocicletas quedaron tiradas en el suelo. Asimismo, se ve cómo la víctima quedó boca abajo y con sangre en su rostro. En ese instante, los presentes se acercaron y se escucha decir a algunos: «Ayúdenlo, ayúdenlo».

La grabación termina ahí, no obstante, el vídeo de otro espectador muestra cuando entre varias personas intentan levantar su cuerpo. «Se va a ahogar. Está vivo», dicen. Mientras tanto, toman el hombre y lo movilizan a otro sitio cercano.

Ahí, ya se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos que comienzan a darle asistencia pre-hospitalaria. Pero, al observar las lesiones de la víctima manifestaron con gestos que era probable que no sobreviviera.

Al movilizarlo a un centro asistencial confirmaron su fallecimiento. Los heridos también fueron trasladados para que recibieran asistencia médica, pero hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Atención: Imágenes fuertes


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias