27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Cámaras del 911 captan a sujetos asaltando en puente La Isla

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional capturó este martes a tres sujetos que asaltaban en los alrededores del mercado La Isla de la capital hondureña.

En ese sentido, las cámaras del Sistema de Emergencia 911 compartieron un vídeo en el que se aprecia cómo los tres hombres molestan a los peatones que circulan por el puente La Isla.

Posteriormente, se observa cómo un hombre pasó cerca de los jóvenes y ellos procedieron a despojarlo de sus pertenencias.

Le puede interesar: Desaparece hombre que «revivieron en EH tras llegar sin pulso 

Captura 

Luego de cometer el asalto, los sujetos intentaron escapar con rumbo al mercado La Isla. Sin embargo, fueron detenidos por agentes de la Policía que fueron alertados por un agente del 911.

Del mismo modo, en el vídeo se observa cuando uno de los asaltantes intenta correr para huir de los agentes policiales, pero se dio una persecución y fue sometido. Asimismo, luego los pusieron bajo órdenes de las autoridades para que respondan por sus delitos.

Mientras que la Policía recomendó a los hondureños que son víctimas de un asalto o de extorsión que denuncien. De esa forma, se evitará que estos actos sigan ocurriendo con normalidad en el país.

«Es recomendable denunciar y evitar transcurrir por lugares peligrosos«, indican.

Extorsión por mensajes falsos

Tres asaltantes mercado la Isla
Las bandas criminales están usando el método de extorsión a través de mensajes.

Del mismo modo, las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), piden a la población no caer en la trampa de extorsionadores que a través de mensajes están pidiendo hacer depósitos para obtener premios de supuestos sorteos.

Las Fuerzas Policiales indicaron a la población que si no participó es un sorteo es imposible que gane premios, por lo cual debe ignorar cualquier mensaje que lo señale como ganador.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido