25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Conozca las nuevas tendencias de cabello en este 2022

Debes leer

DE MUJERES. Cada inicio de año la mayoría nos preguntamos: “¿será este un buen momento para cortarme el cabello?”. Lo cierto es que no existe una temporada definida, por lo que la decisión resulta bastante personal.

Elegir el tipo de corte, estilo e incluso el color que mejor vaya contigo será el siguiente paso si has decidido cambiar tu look.

A continuación te presentaremos las tendencias de cabello 2022 que pueden ayudarte a lucir espectacular y a la vanguardia durante todo el año.

tendencias en cabello 2022
El corte de cabello pixie es una de las tendencias este 2022.

¿Qué colores de cabello están en tendencia?

La clave para conocer y dominar los colores de cabello en el 2022 está basada en dos vertientes, la naturalidad y la elegancia. Durante este año serán más populares los tonos sencillos y distinguidos, por lo que no veremos mucho los tonos pastel o las mechas atrevidas.

Negro

La consigna de colores de cabello en 2022 es clara: hacer brillar el pelo oscuro. Por ello, los tonos oscuros, en especial el negro profundo y el tono dorado, resaltarán debido a la saturación e intensidad que pueden dar a tu cabello.

Le puede interesar: Cinco daños que causan los tintes de cabello a tu salud

Chocolate

Aunque este año las tendencias dicten que los colores fantasía funcionan menos, no significa caer en el aburrimiento. Puedes optar por un tono chocolate y elegir alguna variante como el malva para brindar un estilo más atrevido y fino a tu pelo.

Castaños

Los castaños en sus tantas variantes como el Olive Brown, Expensive Brunette, Brun Cashmere, Caoba Cobre, entre otros, se convertirán en protagonistas de la temporada. Celebridades como Hailey Bieber y Dove Cameron han empezado a dejar su rubio por este tono, ya que denota empoderamiento y atrevimiento al mismo tiempo.

Rubios

El rubio nunca pasa de moda y un claro ejemplo es la diversidad de tonos que invadirán el 2022. Entre los principales se encuentran el rubio trigo, que posee destellos dorados, y el color miel, perfecto para quienes desean iluminar su rostro entero con la luz y el frío.

Very Peri

Si bien anteriormente dijimos que los colores pastel no serán muy comunes en 2022, no podemos dejar por fuera el color del año Pantone, el cual se compone de una familia de colores azules combinados con un rojo violeta.

Es un tono valiente y de expresión imaginativa que seguro veremos en más de una ocasión. Tampoco hay que dejar de lado el rosa pastel como uno de los colores de cabello para 2022.

tendencias en cabello 2022
Los tonos Very Peri son un look atrevido para quienes quieren nuevos cambios este año.

Lea también: Cinco razones por las que no crece tu cabello, ¿las sabías?

Cortes de pelo de moda

Bob con capas 

Si el 2021 nos hizo enamorarnos del corte de pelo bob al más puro estilo francés, este 2022 no será la excepción. Este año que viene será invadido por los cortes bob con más capas o layered bob, además tendrán una estructura más suelta y menos recta.

Brushing

Otro corte que no puede faltar y que ha sido tomado de los noventa, es el clásico brushing. Este se distingue por su efecto de movimiento y suavidad, lo que da brillo y salud al pelo. Puedes optar por este corte y añadir un flequillo abierto y largo.

tendencias en cabello 2022
Corte de cabello estilo Bob.

Pixie

Es quizás el corte que mayor notoriedad brinda al rostro debido a la libertad y comodidad que transmite. Lo mejor es que pidas consejo en tu salón de belleza antes de realizarlo, pues existen infinidad de variantes que pueden ajustarse a tu rostro mejor que otras.

Peinados en tendencia

Wet con puntas hacia afuera

Este peinado, aunque no es nuevo, se reinventa con este detalle de las puntas hacia fuera marcadas. Es ideal para melenas cortas, eventos de noche y looks formales.

Trenzas

Las pasarelas de la colección primavera-verano 2022 nos han demostrado que las trenzas están lejos de desaparecer. Estas regresarán en su versión más sutil y con el cabello suelto; sin embargo, también las veremos en un recogido de trenzas que podrás llevar tanto en el pelo corto como en el largo.

Ondas

Como otros clásicos, las ondas seguirán con nosotros durante el 2022, por lo que no podemos dejar de mencionarlas. Las de tipo marcadas y en melenas rizadas serán la sensación para este 2022.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido