21.4 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

Yani encabeza masivas concentraciones en Amapala y Nacaome

Al hablar del bono de 1,500 lempiras que ofrece para todos los hondureños, Yani dijo que “ese dinero que hoy va a la bolsa de los cachurecos corruptos, irá a la bolsa del pueblo hondureño”.

Debes leer

VALLE, HONDURAS. El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal, recorrió este sábado el departamento de Valle y encabezó dos concentraciones masivas en los municipios de Amapala y Nacaome, donde dijo que el bono de 1,500 lempiras anuales para todos los hondureños mayores de 18 años que él ofrece, será una realidad en su gobierno.

“Ese bono lo van a recibir por persona, no por familia. Si en la casa hay tres personas lo recibirán todos”, dijo Yani a las multitudes que se reunieron en Amapala, por la tarde y en Nacaome, por la noche.

Yani en Valle 8
Yani contó con un cálido recibimiento en el departamento de Valle.

Acompañado del ex precandidato Ángel Darío Banegas, Yani indicó que el bono ya se aplica en otros países como Jamaica, Noruega y Finlandia. Consideró que hacerlo aquí también es posible.

Lea además: Distrito 8 del DC da su respaldo al presidenciable Yani Rosenthal

Yani en Valle
Yani estuvo acompañado del ex precandidato presidencial Darío Banegas.

El dinero es destinado para el pueblo

A quienes le preguntan de dónde sacará ese dinero, dijo que el Partido Nacional se roba 75 mil millones de lempiras y explicó que para dar el bono solo ocupa 55 mil millones.
“Ese dinero que hoy va a la bolsa de los cachurecos corruptos, irá a la bolsa del pueblo hondureño”, recalcó.

Para quienes no tienen trabajo y quieren emprender un negocio, Yani indicó que estará permitido que los hondureños reciban préstamos bancarios, dejando el bono como garantía.

“Cuando un hondureño va a un banco a pedir un préstamo le piden una constancia de trabajo, pero qué constancia van a presentar si aquí no hay trabajo”, reflexionó.

Pero Yani insistió en que además del bono, él trabajará creando empleos para los hondureños, transformando la economía e impulsando la exportación. “Ya lo hice en lo privado, lo hice en el sector público y lo haré siendo presidente”, añadió.

Yani en Valle 2
Yani explicó al pueblo de Valle en qué consiste el IBU.

Agradecimiento a Darío Benegas

Yani agradeció la presencia de Darío Banegas en sus giras del fin de semana y dijo que su apoyo no es un granito, sino una volquetada de arena al Partido Liberal.

Yani en Valle 3
Yani se comprometió con el pueblo de Valle a generar empleos y darle estabilidad a Honduras.

Banegas indicó en sus discursos que el Partido Liberal, con Yani como candidato presidencial y próximo presidente, es el seguro que tiene la democracia y la prosperidad de Honduras.

Yani también aplaudió en sus discursos el liderazgo de José Alfredo Saavedra en Valle y dijo que juntos acabarán con el mal gobierno del Partido Nacional.

Yani en Valle 5
Yani contó con el respaldo de Alfredo Saavedra y de Darío Banegas.

Al finalizar sus presentaciones, Yani dijo sentirse seguro que en Valle ganará el Partido Liberal y recalcó que liberal vota liberal. Por eso pidió el voto en plancha para todos los candidatos liberales.

Yani en VALLE 4
A Yani lo acompañó en esta gira su inseparable esposa, doña Claudia de Rosenthal.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias