32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

Con éxito se estrena la película hondureña “Esperanza de Honor”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un éxito rotundo y con taquilla agotada se reportó en el estreno de la película hondureña “Esperanza de Honor”, basada en la masacre en Chamelecón en el año 2004 y la situación que viven muchas familias por la violencia.

Escrita, dirigida y producida por la hondureña, Carla Calderón, la película comenzó a presentarse en las salas de cine hondureño desde el pasado jueves 29 de septiembre.

La película lleva un claro mensaje a la sociedad hondureña y todo aquel que la mira se adentra en la realidad de la violencia, las maras y pandillas que acechan y causan daño a la nación.

Carla Calderón
Carla Calderón, guionista, creadora y productora de Esperanza de Honor.

La propia Carla Calderón y su equipo de actores viajaron hasta la capital, Tegucigalpa, para ofrecer una premier en una sala de cine. Durante la velada comentaron lo que significó para ellos adentrarse en los personajes y llevar a la pantalla grande detalles de la realidad hondureña.

Lea además: Anuncian película hondureña basada en masacre en Chamelecón 

La producción 100 % hondureña, producida con un presupuesto de nada más 10 mil lempiras, se está presentando en salas de cine en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Santa Rosa de Copán, principalmente en horas de la tarde, para que los interesados puedan disfrutarla.

VEA EL TRÁILER DE LA PELÍCULA:

 

Debido a la manera en que se narran y muestran los hechos, su clasificación es “B” y pueden verla personas arriba de los 12 años.

Esperanza de Honor
La Policía Nacional de Honduras figura entre los participantes de la película, entre ellos el portavoz de la DPI, subcomisario Cristian Nolasco.

Expectativas de su productora, Carla Calderón

La creadora de la idea y de la película “Esperanza de Honor”, Carla Calderón, comentó a Diario TIEMPO que está muy satisfecha de ver su proyecto culminado y presentándose en las salas de cine, por lo que invita a sus compatriotas a ir a verla.

“Yo dejo todo en manos de Dios, que sea quien guíe este proyecto, lo ha guiado muy bien hasta el momento. Invitamos al pueblo hondureño para que asista a los cines, sé que es un momento difícil por lo que pasa en Honduras, pero si hay un momento para ir al cine y divagar su mente, vayan a ver la película”, aseguró Calderón.

Actores de Esperanza de Honor
Actores de la película viajaron a Tegucigalpa para la premier.

Esperanza de Honor es justamente lo que indica su nombre, esa esperanza que se espera en algún momento para Honduras, Centroamérica y Latinoamérica, en torno a la situación que viven las naciones relacionadas con la violencia y criminalidad.

“Tenemos que recuperar a Honduras de donde los políticos la han dejado y solo nosotros podemos contribuir en ello”, agregó Carla Calderón.

actores 2
Los actores que participan en la producción son hondureños y se reencarnan en extraordinarios personajes.

Por su parte, el staff de actores de la cinta, encabezados por Joe Ramos, hace una cordial invitación a los catrachos para que vayan al cine, aprecien la película y se lleven con ellos una nueva experiencia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido