26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Semidecapitado hallan cuerpo de hombre en Taulabé, Comayagua

Debes leer

TAULABÉ, HONDURAS. A tempranas de este domingo se reportó, en la carretera que de Taulabé conduce a la comunidad de Camalotales, el hallazgo del cuerpo de un hombre, asesinado presuntamente con un arma blanca tipo machete.

Escena del crimen
El hombre presentaba varias heridas de arma blanca tipo machete.

De acuerdo con medios locales, a la víctima lo identificaron como Antonio Del Cid, de oficio labrador y cuya edad aún no se ha establecido.

Asimismo, el reporte indica que, al momento del hallazgo, el malogrado hombre estaba semidecapitado y con varias heridas en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce quiénes y el por qué le quitaron la vida de esa manera.

Para recoger pistas sobre el crimen, la Policía Nacional y el Ministerio Público (MP) se apersonaron a la escena. También lo hizo el personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior trasladado a la morgue judicial de Tegucigalpa.

Lea también: Matan dos hombres mientras consumían alcohol en Santa Bárbara

Otro hecho similar

Tras discusión, matan a hombre en Comayagua

Una discusión entre amigos que estaban bebiendo bebidas alcohólicas, habría ocasionado la muerte violenta de un hombre este domingo en el sector de La Libertad, en Comayagua, zona central de Honduras.

Al hoy occiso lo identificaron como David Castillo Rodríguez, de 36 años, quien se encontraba en una cantina departiendo con unos amigos.

Medicina Forense
El cuerpo del hombre lo trasladaron a la morgue judicial de Tegucigalpa.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el grupo de hombres estaba tomando bebidas alcohólicas, cuando de repente comenzó una discusión.

Presuntamente, se maneja que la riña se generó entre entre Rodríguez y otro sujeto, quien de la nada sacó un machete y atacó a la víctima.

David Castillo Rodríguez recibió varios machetazos en varias partes de su cuerpo. El hombre trató de huir y salió del establecimiento, pero cayó al suelo donde falleció a los minutos. Mientras que, el atacante huyó del lugar tras cometer el crimen.

Del mismo modo, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con la investigación respectiva sobre el suceso.

Además, el fiscal de turno y el médico forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento cadavérico y recabar todos los elementos involucrados del crimen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido