26.2 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Descubre cómo saber qué zapatos van con tus piernas

Debes leer

DE MUJERES.- Una de las cosas que a las mujeres nos encantan son los zapatos; no importa si tienen tacón o plataformas, si llevan correas o cierre, si son botas, sandalias o tenis.

Pero la realidad es que hay unos que nos quedan mejor según la forma que tienen nuestras piernas. Para esos días en que queremos lucir como verdaderas estrellas de cine es bueno saber qué zapatos resaltan nuestros atributos, es por ello, que te enumeramos los tipos de zapatos que van para cada tipo de pierna.

Lee también- Diez tipos de zapatos que no pueden faltarte

1. Piernas delgadas

A las mujeres con piernas delgadas les favorecen la mayoría de los estilos de zapatos, sobre todo las sandalias que van atadas al tobillo, porque visualmente les ayuda a dar volumen y logran un efecto con pantorrilla más gruesa.

También les van bien las plataformas o zapatos de tacón grueso, lo ideal es que tengan correas que se adhieran al tobillo. Toma en cuenta la punta del zapato, la forma adecuada para este estilo es redonda o cuadrada.

Este estilo de zapatos les queda ideales a las piernas delgadas.
Este estilo de zapatos les queda ideales a las piernas delgadas.

2. Piernas gruesas

Todo lo contrario al punto anterior. Es recomendable que evites los estilos que vayan sujetos al tobillo. Utiliza zapatos con punta alargada, tipo triángulo, que dejen la parte superior del pie al descubierto. Apuesta por los tacones que estilizan la figura, que sean de altura media, es decir que no superen los 5-7 cm y que tampoco sean tan gruesos.

Reserva dos tipos de tacones básicos, unos en color crema y otros negros. Los oscuros son para usarlos con pantalón pitillo para estilizar la figura. Y los claros úsalos cuando muestres las piernas. Puedes usar también botas largas hasta la rodilla que sean más anchas en la parte superior. Eso le da un efecto de longitud a tus piernas.

3. Piernas largas

Los mejores zapatos para piernas largas son las bailarinas o zapatos planos tipo Callaghan. Realmente les luce cualquier estilo. Pero si buscas darle menos tamaño, los de punta redonda serán tu opción ideal, las botas planas son perfectas.

Y olvídate del mito de no usar tacones, claro que se verán increíbles. Todo dependerá de cómo te sientas, pero no exageres la altura. Solo una recomendación, aléjate de los tacones muy gruesos o pesados, porque puedes lastimar tus tobillos.

4. Piernas atléticas

Este tipo de piernas son las que mejor lucen con tacones de agujas, así puedes destacar los frutos de tu esfuerzo. Ten preferencia por los más altos porque demarcan la figura. También los zapatos de cuña son una buena elección porque realza y contornea los músculos.

Los zapatos tacón aguja resaltan las piernas atléticas y hacen que se vean aun más esterilizadas.
Los zapatos tacón aguja resaltan las piernas atléticas y hacen que se vean aun más esterilizadas.

5. Piernas cortas

El consejo para mujeres de piernas cortas es que compren zapatos en tonos nude. Le dan el efecto de longitud que deseas y son colores muy versátiles. Siempre elige tacones altos y de plataforma o bajos pero abiertos en la parte superior del pie. Lo mejor es que sean en forma triangular.

Aprende en Calzados Club Verde cómo elegir zapatos según tipo de pierna. Será una ayuda para tu estilo y economía, porque con el calzado adecuado destacarás tus mejores atributos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido