Andrea Legarreta presume su bella figura a los 48 años

251
Andrea Legarreta
La actriz y presentadora del programa Hoy, levanta suspiros con su figura, tras cumplir 48 años.

TEGUCIGALPA, HONDURAS-La bella y carismática presentadora de televisión mexicana, Andrea Legarreta presume su figura a los 48 año en el día de su cumpleaños.

Con mariachi, pastel y un par de bailes la conductora del programa «Hoy», celebró su cumpleaños 48 acompañada de sus seres queridos. Pero lo que realmente sorprendió es la belleza que la caracteriza.

La presentadora pasó parte de su festejo trabajando, sin embargo, eso no fue un impedimento para que fuera consentida por la producción del programa, donde fue muy apapachada por sus compañeros.

Desde las primeras horas del día, la festejada compartió una tierna fotografía tomada en sus primeros años de vida en la que se le ve peinada de dos colitas.

En la publicación aprovechó para revelar sus secretos para sentirse y mantenerse joven.

«Cómo?? Otra vez es mi cumpleaños??!! Qué??!! Ya tengo 48!!?? WOW !Qué BIEN se sienten los 48!! Mientras más años tengo, MEJOR me sabe la vida…«, escribió al principio de la publicación.

Según se conoció, la esposa del cantante Erik Rubín afirmó que, pese al número de años que cumplió, ella sigue sintiéndose joven. Incluso, agregó que le hacen falta «más instantes y recuerdos para guardar » en el alma.

«Me siento PLENA y FELIZ… Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lágrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos…», escribió.

La conductora aseguró que la edad es simplemente un número, pues para ella, en este momento de su vida logró entender lo verdaderamente importante de la vida.

«Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de ser importartes, las opiniones con malicia también… Los amores te calan hasta los huesos… Las risas te hacen cosquillas en el alma y hasta te rejuvenecen…», confesó entre risas.

Lea también: Milagro Flores resulta con lesiones tras accidente vial

Andrea Legarreta reiteró su rechazo a los comentarios homofóbicos de Mauricio Clark

Después del encuentro que tuvo Andrea Legarreta con Mauricio Clark, la conductora compartió su sentir luego de haber sido tendencia en redes.

En el programa matutino «Hoy», Andrea Escalona mencionó que su compañera Legarreta fue tendencia. Esto, «después de la mesa redonda que tuvimos con Mauricio Clark».

A lo que Legarreta compartió: «En realidad estoy convencida, conmovida y agradecida también. Yo creo que es un punto de vista que he compartido también cada vez que puedo».