24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

DE MUJERES| Diez tipos de zapatos que no pueden faltarte

Debes leer

DE MUJERES. Los zapatos son una de las grandes debilidades que muchas mujeres tienen. Incluso algunas chicas tienen docenas de pares, en todos los colores y formas.

Lo indispensable es que tengas 10 zapatos básicos y así estar preparada para cualquier tipo de ocasión. Así que toma nota.

Lea además: ¿Cómo combinar faldas largas para verte elegante y femenina?

1. Stilettos

Estos zapatos de tacón tienen características específicas. Se distinguen por tener una punta afilada y triangular, además son cerrados. Pero la verdadera estrella es el tacón, el cual está denominado como tipo aguja, es decir es muy delgado.

Una gran altura no es un requisito indispensable, pero sí suelen ser mayores a los 10 centímetros. Lo mejor es que hay en diversos materiales, texturas y colores.

Los stilettos son un must en tu clóset. Su diseño los hace elegantes, por lo que le darán un toque de distinción a cualquier outfit que decidas llevar.

Quedan perfectos con jeans, pantalones casuales, faldas, vestidos y cualquier cosa que se te ocurra. Son ideales para llevar al trabajo o a cualquier lugar donde se requiera una vestimenta formal.

2. Balerinas

Y para darle descanso a tus pies, las balerinas o flats son perfectos. Son zapatos que se caracterizan por ser completamente planos y muy femeninos.

Es una de las mejores alternativas para usar después de llevar tacones. Aunque también son ideales para esos días que no quieres usar zapatos altos.

Los flats suelen ser de materiales poco rígidos, que te permiten un buen movimiento. Los hay con punta circular, triangular y hasta cuadrada.

Hay muchas opciones para todos los gustos, desde colores neutros y básicos, hasta combinaciones divertidas que dan un estilo único.

3. Botas

Las botas son otro elemento imperdible en el armario de cualquier mujer. Puedes elegir desde las que llegan a la pantorrilla, hasta aquellas que quedan a la altura del muslo.

Este tipo de zapatos son indispensables en temporadas de otoño e invierno, pues es cuando la lluvia y el frío se hacen presentes. De esta manera, tus piernas se mantendrán calientitas.

4. Sandalias

Las sandalias son indispensables para los climas calurosos. Te permitirán mantenerte fresca y muy en tendencia. Además, hay de diversos tipos.

Este tipo de calzado suele ser en colores vibrantes y llamativos. Son ideales para complementar cualquier look que sea totalmente casual y relajado.

Y claro, son las mejores compañeras cuando vas a lugares como la playa o climas húmedos. Sólo necesitas dos pares para salir de apuros.

5. Plataformas

Afortunadamente, las plataformas están muy presentes en la industria del calzado. Estas se caracterizan por tener un mayor volumen en el área frontal.

Esto hace que o bien luzcas más alta (cuando la plataforma es pareja), o que tu pie tenga un mayor descanso, al momento de usar tacones altos.

Hay plataformas delgadas que son apenas imperceptibles. Sin embargo, son de mucha ayuda para no cansarte tanto al usar tacones. Otras son más voluminosas y más cómodas.

6. Tenis

Los tacones ya no son los únicos zapatos con estilo para las mujeres. Para fortuna de muchas, los tenis o sneakers son un calzado obligatorio en el guardarropa de las chicas.

Anteriormente, los tenis estaban destinados únicamente al deporte y al sector masculino. Pero las marcas se han dado cuenta que a nosotras también nos gusta lucir increíbles mientras estamos en total confort.

7. Oxford

Los oxford llegaron al mercado de calzado femenino hace algún tiempo y nos encanta que sigan aún en tendencia. ¡Lucen increíbles!

Estos zapatos suelen ser de piso y su principal característica es que poseen agujetas. Esto ayuda a que tu pie haga un menor esfuerzo al caminar y, por lo tanto, te mantengas cómoda.

Los oxford surgieron como una inspiración de los zapatos masculinos. Sin embargo, se les dio el toque y estilo femenino para que se adecuara a este género.

8. Tacones nude

Ya mencionamos algunos tacones que son indispensables en tu colección de tacones, como los stilettos y las plataformas. Ahora nos enfocaremos en un color en específico.

Nos referimos al color nude o natural. No importa el estilo de zapatos que uses, un par de tacones en este color te salvarán la vida en más de una ocasión.

El nude es un color que no pasa de moda, sin importar los años y las tendencias en existencia. Así que podrás usarlos por mucho tiempo, es una gran inversión.

9. Mules

Los zapatos mules se han convertido en uno de los favoritos de los más fashionistas. Los mules son el calzado que tiene la zona del tobillo descubierta.

Al dejar una parte del pie expuesta, los mules son ideales para usar durante la primavera y verano, en aquellos días donde no hay probabilidad de lluvia.

10. Botines

Los botines son una excelente alternativa para aquellas mujeres que no disfrutan de llevar sus pies al descubierto, por cualquiera que sea la razón.

A diferencia de las botas, los botines pueden llevarse en cualquier tipo de clima, siempre y cuando se escojan los adecuados. Éstos llegan a la zona de los tobillos, no más arriba.

Los botines son perfectos para dejar tus piernas al descubierto. No dudes en usarlos con faldas, vestidos y shorts. ¡Amarás el resultado!


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido