27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Calzado en tendencia durante otoño-invierno rompe esquemas

Debes leer

REDACCIÓN.  La nueva temporada de otoño-invierno 2021-2022 trae una gama innovadora en el área de calzado femenino, con estilos que representan el drama, la novedad, la diversión, pero sobre todo la comodidad.

Las grandes casas de moda como Prada, Simone Rocha, Loewe y Dior han optado por poner brillos, lentejuelas, tonalidades plata y las siluetas XL, que dan lugar tanto a prendas oversized como a plataformas que se adueñan de cualquier zapato o los tacones de punta afilada pensados por y para la fiesta.

Asimismo, para este otoño-invierno 2021-2022 también hay espacio para las prendas multiusos, esas que generan comodidad a quienes las visten. Por eso los diseñadores van en torno a crear prendas y accesorios, que convivan con botas altas planas, botines de suela track o botas inspiradas en el esquí; estas como una invitación a salir al exterior bien protegido y más concretamente, plateados.

Botas temporada otoño-invierno. Fotografía Vogue.
Botas temporada otoño-invierno. Fotografía Vogue.

Todo aquello que brille tiene espacio en la temporada de otoño-invierno, ya que la profusión de escarcha, lentejuelas y tejidos de acabado metalizado son evidentes.

También te puede interesar- DE MUJERES: Siete vestidos con historia que «nunca pasan de moda»

Aunque las prendas podrían ser, una primera parada adecuada para experimentar con este tipo de fulgor, lo cierto es que es tan marcado que se ha extendido hasta zapatos y botas.

La mayoría de ellas tienen tacón de medio a alto y una caña que llega a la rodilla, pero a partir de ahí, las restricciones son nulas. ¿La idea? Que consigan llevar el espíritu festivo a cualquier look otoñal, como se ve bien en Dries Van Noten, Jil Sander o Victoria Beckham.

Por su parte, también está en tendencia todo lo que tiene piel sintética o mejor conocidos como zapatos peluche. Estos cómodos pero inusuales zapatos, no son para todas las personas, dan un gran nivel de comodidad y estilo. Actualmente, las casas Proenza Schouler, Simone Rocha, Chanel, Altuzarra y Miu Miu se destacan por estos divertidos y peculiares calzados.

Zapatos de peluche en tendencia este otoño-invierno 2021-2022.
Zapatos de peluche en tendencia este otoño-invierno 2021-2022.

Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido