29.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Así mataron a hombre en Villa Campesina tras defender a mujer

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre resultó muerto luego de una acalorada discusión, entre vecinos de la colonia Villa Campesina, de Tegucigalpa, por ello, familiares del ahora occiso mostraron su repudio ante el suceso.

A la víctima se le identificó como David Fernando Gómez, de 27 años de edad, quien recibió dos disparos en su cuerpo, causándole la muerte de manera instantánea.

La hermana de Gómez junto a su tía llegó hasta la estación policial del Core 7, para interponer la denuncia en contra del acusado de matar a su familiar. Además, expresaron cómo había sucedido el crimen.

Causante del suceso

“Lo que tenían era una riña con la esposa de mi hermano. Las tres mujeres que están detenidas en el Core 7 atacaron a mi cuñada, cuando mi hermano va a defender a mi cuñada viene el hombre y le dispara”, dijo la joven que no quiso revelar su identidad.

matan joven Villa Campesina
Según vecinos, esta colonia es sana, pero este suceso dejó consternados a sus habitantes.

Además, la pariente desmintió que se trató de un pleito pasional, ya que fue por “riñas” con la cónyuge del fallecido, por motivos aún desconocidos. Asimismo, añadió que 5 son las personas que participaron en la muerte de su hermano: tres detenidas en el Core 7, uno en el hospital y otra persona que se dio a la fuga.

Por su parte, la tía de Gómez, quien lo miraba como su propio hijo, dijo que “para esas personas nosotros queremos justicia, la vida de mi hijo no se va a quedar impune, queremos justicia”.

Lea también: “A mí me robó”: reconocen a asaltante por otros atracos en SPS.

También, la esposa del expirado declaró que, “ellas salieron, me llamaron, yo fui sola y salieron las tres mujeres, se me tiraron y me empezaron a golpear. Después se metió el hombre, quien también me agredió, me hizo lo que quiso. Al ver eso, mi esposo se metió y empezó a pelear con él. En ese momento, una de las mujeres le pasó la pistola y él le disparó”.

Escena del suceso

Al sujeto lo habrían atacado a balazos y luego lo remataron a pedradas, según testigos, lo cual desató la furia de los vecinos de la colonia. Luego del hecho violento, los pobladores incendiaron un vehículo y, además, intentaron quemar la vivienda del supuesto hechor del crimen.

matan joven Villa Campesina
El cuerpo quedó tendido en un callejón de la mencionada colonia capitalina.

Hasta el lugar se desplazaron ocho patrullas y varios elementos de la Policía Nacional para garantizar el orden y evitar un caos mayor.

Los uniformados tuvieron que pedir refuerzos, porque al inicio la situación se les salió de control, debido a que los pobladores estaban enardecidos y querían tomar justicia por su propia mano.

Además, hasta la zona llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas, tanto del vehículo como de la casa. El automóvil estaba en la parte baja de la colonia Villa Campesina.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido