27.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Flotando hallan cuerpo de hombre abajo del puente Mallol en TGU

Debes leer

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando sin vida en las pestilentes aguas del río Choluteca, abajo del puente Mallol, que se ubica en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el momento, el fallecido no está identificado por las autoridades correspondientes. Solamente se reportó que vestía un pantalón de color aparentemente ocre y con una mochila sobre su espalda.

En la escena se pudo observar el cadáver del hombre bocabajo y con signos de descomposición.

Cuerpo del hombre
El cuerpo del hombre quedó en las bases de un puente.

Su cuerpo estaba en las bases del puente Mallol y se presume que fue arrastrado varios kilómetros por el río.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte del compatriota y cómo su cuerpo llegó hasta ese sector.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y lo sacaron del río. Posteriormente, Medicina Forense trasladó al ahora occiso hasta la morgue capitalina, para realizar el proceso legal y que sus familiares puedan reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Lea también: Matan hombre en Villa Campesina; queman carro y casa del hechor

Otros sucesos

Mientras jugaba un partido de fútbol, acribillan a joven en TGU

Un nuevo hecho violento ocurrió anoche, martes 21 de diciembre, el cual dejó como saldo la muerte de un joven en la colonia Predios del Recreo de Comayagüela.

Como Joel Iván Matius, de 23 años de edad, han identificado la víctima. Él vestía una camisa oscura, pantalones cortos y zapatos rojos.

Muerte violenta
Joven muerto en Predios del Recreo.

Según la información preliminar de la Policía, él estaba jugando en unas canchas de fútbol cuando, de pronto, sicarios a bordo de motocicletas llegaron hasta allí y le quitaron la vida. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Aún con signos vitales, sus amigos lo trasladaron hasta una vivienda para ponerlo a salvo, mientras esperaban a las autoridades policiales, sin embargo, minutos después, él murió.

Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar para acordonar la escena. Más tarde, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron para hacer el levantamiento del cadáver conforme a la ley. El cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Por otro lado, se espera que la Policía brinde un informe de qué ocurrió y por qué le quitaron la vida. No hay pistas, hasta el momento, del paradero de los hechores del crimen.

Unas 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido