23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Comayagüela: Hallan taxi abandonado con rótulo que dice “por andar con mujeres comprometidas”

Debes leer

HONDURAS. Frente a las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes en Comayagüela, fue encontrado un taxi abandonado el cual tenía un letrero con la leyenda «por andar con mujeres comprometidas».

De acuerdo con testimonios de habitantes, el vehículo llevaba en esa zona dos días. El carro tenía registró 387. Ante la denuncia de los pobladores, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para inspeccionar la unidad, pues se temían que en su interior hubiese algún cadáver. Sin embargo, no se encontró ningún cuerpo ni dentro de las cabinas del taxi, ni en la cajuela del mismo.

Tenía reporte de robo

Al poco tiempo que llegaron las autoridades, apareció el propietario del automóvil, quien dijo que su vehículo fue robado del mercado «Mama Chepa», el cual queda cerca del lugar donde se localizaba el taxi.

Además, comentó luego de ser víctima del presunto robo, él presentó una denuncia para poder recuperarlo. Se supo que que los uniformados interrogaron al dueño del taxi, para saber qué pasó con su unidad de transporte y a qué se debe el rótulo. Se desconoce si el mensaje era dirigido para el conductor o para el propietario.

El caro estaba frente a la Escuela de Bellas Artes.

También puede leer: Honduras: Anuncian que unos 18 mil mototaxistas van a paro nacional

Sistema Nacional de Emergencias 911

La Policía Nacional comunicó que con la ayuda de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, pudieron descubrir que el auto llegó hasta la entrada Bellas Artes, luego se bajo un hombre y se alejó del carro.

Hasta ahora se desconoce si la Policía Nacional realizará un investigación sobre el robo del taxi o si el caso ya está cerrado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido