26.7 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Interceptan cisterna con supuestos fardos de droga en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) informó sobre una operación antidrogas, donde se ha requerido a los ocupantes de una cisterna, que contenía “una gran cantidad” de droga, y dos vehículos más en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado y Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen, de la ATIC, comenzaron la inspección al camión cisterna con placa HAV-9360, donde ya se confirma el hallazgo de varios sacos conteniendo supuesta droga.

De acuerdo con la información, los vehículos los trasladaron hasta la Base Naval de Roatán. Los agentes siguen las inspecciones minuciosas al camión y a los demás carros.

En este caso se contó con el apoyo de efectivos de la Fuerza Naval de la localidad insular del país.

Asimismo, la ATIC continúa diligencias investigativas en torno a este caso. Se espera que en el transcurso de la noche se hará el conteo total de la supuesta droga que iba dentro de la cisterna que sirve para acarrear agua.

También, informaron que se trabaja en la individualización de las personas que se requirieron y determinar su vinculación con este hallazgo.

Comunicado del Ministerio Público.

Lea también: Aseguran bienes de Fredy Mármol; esto halló la ATIC en cada casa 

Otras detenciones

Por otro lado, en la zona norte, este día, se informó sobre la detención de dos ciudadanos de origen guatemalteco en posesión de 640 mil lempiras por miembros de la Policía Nacional, en un punto fronterizo de Corinto, en esa zona norte de Honduras.

Según informes, agentes de la Policía de Fronteras habían instalado un operativo en la zona de Corinto. En el trascurso de la operación, ambas personas, quienes se conducían en un vehículo, fueron requeridos para una inspección.

Agregó que al momento de la inspección se les incautó 640 mil lempiras y nueve mil 100 quetzales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido