32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Colecciones de cinco diseñadores hondureños figuran en revista Vogue

TEGUCIGALPA. En la revista Vogue México y Latinoamérica se destacaron las colecciones de cinco diseñadores hondureños, y además, se hizo mención el éxito de la Fashion Week Honduras.

Vogue es la revista más importante en el mundo de la moda. Por lo tanto, salir en una de sus ediciones supone un gran éxito para los diseñadores.

Durante la presente edición de la revista se destacó el trabajo de la Fashion Week Honduras y a cinco diseñadores hondureños.

Los cinco hondureños mencionados por Vogue son Leo Sandoval, Gladys GonzálezMiguel ChongLuis Flores y la marca Cayelala. Ellos brillaron en la nota “6 tendencias que se han desprendido de Fashion Week Honduras”.

La revista destaca que del talento hondureño salieron las siguientes tendencias: romanticismo, artesanía, el apogeo del color verde, oda a la frescura, tinte athleisure y el oversize.

Sobre el Fashion Week Honduras Vogue escribió “con aforo limitado y respetando todas las medidas correspondientes de bioseguridad, talentosos diseñadores hondureños como Leo SandovalGladys GonzálezMiguel ChongCayelala y Luis Flores han cedido protagonismo a los lineamientos de su propia cultura, al concepto de la artesanía y la fusión con la naturaleza”.

Diseños destacados.

Lea también: Orgullo Catracho: Hondureña abre tienda de ropa sostenible en Holanda

Reacciones

Al ver el post de Vogue, Sandoval escribió “amo ver mi trabajo plasmado en Vogue México y Latinoamérica. De verdad no saben lo importante que es esto para un diseñador latinoamericano. Honduras tiene mucho talento y ojalá que todos los que un día como yo tenían miedo de ser parte de esta industria se atrevan y hagan algo positivo por nuestro país”.

Sobre los diseños de Sandoval, Vogue escribió: “La nueva apuesta del diseñador Leo Sandoval, ‘Tropico’, ha dado con el imaginario estético del renacer como concepto fundamental. Apostando por creaciones monocromáticas que incluyen el repertorio del volumen, matices vibrantes, como por ejemplo el rosa; y prendas holgadas que cobran vida a partir de su predilección por la zona caribeña”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido