¡Orgullo! Estilista hondureño brilla en edición especial de revista Vogue

366
Estilista hondureño en Vogue
Roberto Johnson es un estilista hondureño de 18 años de edad, nació y fue criado en La Ceiba, Atlántida.

FARÁNDULA. La revista Vogue México y Latinoamérica en su última edición, resaltó el talento de Roberto Johnson, un estilista hondureño radicado en Estados Unidos, que se destacó con un potente mensaje de esperanza.

Cabe mencionar que, por primera vez en la historia de Vogue, todas sus publicaciones alrededor del mundo, se coordinaron para dedicar la edición más importante del año, a un mismo tema: la esperanza.

La edición también menciona que ha sido un año devastador, que dejó en evidencia tantas faltas; y, sirvió también para unirse en la esperanza de superar las adversidades que en 2020 ha afectado a todos, sin discriminar razas, clases o credo.

Lea también – Talento catracho: Emilio Mejía, actor hondureño da vida a Marc Anthony

Diferentes personalidades destacaron

Personalidades de diferentes lugares de México y Latinoamérica, así como también de diversas áreas como la música, la gastronomía, el activismo, el cine y, por supuesto, la moda, prestaron sus talentos para dar vida a una de las ediciones más emblemáticas de esta publicación.

Entre las personalidades destacaron:

  • La cantante Natalia Lafourcade
  • La chef Daniela Soto-Innes
  • Asimismo, la modelo Vanessa Romo en su portada para México
  • Las modelos dominicanas, Hiandra Martínez y Ambar Cristal Zarzuela, para Latinoamérica.

Entre los talentosos creativos que participaron se encuentra Roberto Johnson, artífice de la potente editorial de moda titulada Libertad de Ser, que también engalanó esta edición.

La edición honra a la comunidad transgénero afro latina. Por lo que, con el estilismo de Johnson dieron vida a poderosos looks y, por lo tanto, a poderosos retratos que celebran la belleza y el innegable brillo de esta comunidad.

Con estilismo, Johnson dio vida a poderosos looks y, por lo tanto, a poderosos retratos que celebran la belleza de esta comunidad.

Johnson, es un hondureño nacido en La Ceiba, que a los 14 años dejó su país. Hoy, cuenta con una estética propia y es uno de los talentos más prometedores de la moda actual.

Es por ello que, gracias a su conocimiento y trayectoria, Johnson llegó a tener la oportunidad de aportar con su talento a dicho editorial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn