24.6 C
San Pedro Sula
martes, febrero 7, 2023

Camión de Sulambiente embiste y malhiere a joven motociclista

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un camión supuestamente propiedad de la cuestionada empresa Sulambiente embisto a un joven motociclista que volvía a su casa luego de una ardua jornada de trabajo en San Pedro Sula.

Según la información de los testigos, quienes tuvieron la culpa del choque fueron los ocupantes del camión recolector de basura, quienes, supuestamente, le quitaron el derecho de vía al dueño del vehículo de dos ruedas.

El muchacho cayó estrepitosamente al suelo y resultó con heridas presuntamente graves. Un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia llegó para darle primeros auxiliados al ciudadano.

No se conocieron datos personales de la víctima. Sólo se conoció que es colaborador de una empresa que vende pollos ubicada en el bulevar del Norte, y durante la mañana de este domingo, volvía a su hogar luego de un turno en la noche.

Pobladores del sector se acercaron al lugar del accidente y recriminaron lo ocurrido a los empleados del consorcio antes mencionado. Al joven lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial, pero, de momento, se desconoce cuál es su actual estado de salud.

Más de 600 accidentes de tránsito en 2021

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), más de 600 personas fallecieron en más de cuatro mil accidentes viales en lo que va de este 2021.

El Observatorio Nacional de la Violencia (ONV), asegura que los accidentes de tránsito constituyen la segunda manera de muerte por causa externa en Honduras.

Mientras que, un promedio de 15 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional en el presente año.

Las estadísticas indican que, producto de la irresponsabilidad de algunos conductores, en promedio cada 7 horas una persona pierde la vida en un accidente de tránsito.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido