Joven hondureño destaca en TikTok por su talento para dibujar

554

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Su increíble talento para dibujar le ha permitido a un joven hondureño destacar en la red social de TikTok, donde ya alcanzó más de un millón de seguidores que resaltan sus obras de arte.

«Tioamodibujar« es el nombre de usuario del catracho, quien en su biografía de la red manifiesta que su sueño es ser streamer y viajar. Se desconoce el nombre, la edad y la zona del país de donde procede el talentoso joven, pero lo que sí está claro es que sus técnicas de dibujo son asombrosas.

En sus vídeos, el hondureño tiktoquero asegura que los hace con el fin de que las personas lo apoyen para cumplir sus mayores anhelos y vean lo grandioso de su arte.

El hondureño también cuenta con un canal en YouTube

«Tioamodibujar» también cuenta con un canal de YouTube, donde se le puede ver realizando sus dibujos ante la cámara. En uno de ellos, respondió a un comentario donde decía que «en Honduras no había talento», escribiendo «Honduras me tiene a mí».

La historia del joven hondureño la dieron a conocer medios locales, quienes resaltaron las grandes obras de arte que él realiza.

En sus diferentes cuentas, al catracho lo siguen personas tanto nacionales como extranjeras y ellos lo retan a realizar dibujos de alta complejidad, los que realiza sin ningún problema.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0