27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Así fue el tremendo choque entre motocicleta y patrulla en Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, captaron el momento justo cuando se produjo un choque entre una patrulla de la Policía Nacional (PN) y una motocicleta en una de las avenidas de Comayagüela.

El hecho se suscitó la mañana del pasado domingo, a eso de las 7:40 de la mañana, específicamente en el semáforo que se encuentra frente al Instituto Tecnológico Cybernet en Comayagüela.

En el vídeo se observa cómo el motociclista cruzó el semáforo en rojo, por tal manera, sin percatarse, impactó de una manera muy brusca contra la patrulla que llevaba la preferencia.

Lea además: Con palas y piochas, reanudan búsqueda de Enoc Pérez en montañas de Tela 

Sin carros en la avenida, terrible impacto

En el material visual se muestra la poca afluencia de vehículos en la zona, no obstante, el motociclista omitió las señales de tránsito. Debido al fuerte impacto, él cayó en el pavimento y resultó con golpes y heridas. De inmediato se trasladó hacia un centro asistencial-

La imprudencia es una de las causas por lo que se producen los accidentes viales en Honduras, y en el peor de los casos, deja víctimas mortales.

VÍDEO| Cámara capta brutal encontronazo entre taxi y moto que cruzó en rojo

Más temprano, este miércoles se informaba sobre la imprudencia de un motociclista que cruzó una intersección cuando el semáforo estaba en rojo, lo que ocasionó un encontronazo con una unidad de taxi.

El vídeo detalla que el hecho ocurrió a finales del 2020, a eso de las 5:21 de la mañana, precisamente en el mismo semáforo.

En la grabación se puede observar que el hombre ni siquiera bajó la velocidad al llegar al semáforo, solamente siguió su curso. Al momento del accidente, va cruzando un taxi, al que fue a estrellarse.

El hombre que se conducía en su motocicleta salió «volando» debido al fuerte impacto. Él quedó a escasos metros del encontronazo. El personal de la Cruz Roja Hondureña lo auxilió y trasladó hasta un centro asistencial.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido