Accidente en Yojoa: joven se quebranta al ver que llevaban herida a su madre en una ambulancia

0
1129
accidente en Yojoa madre herida
En el accidente, la mujer fue la principal lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital.

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente de tránsito se suscitó esta tarde en el desvío El Cusuco, en Santa Cruz de Yojoa, el cual dejó como saldo tres personas heridas.

Tras el choque, un joven vio con miedo cuando se llevaban a su madre en una ambulancia.

Según se conoció, una camioneta color gris fue a impactar directamente con una rastra, que aparentemente se dio a la fuga. En el hecho resultaron tres personas heridas, una de ellas en estado grave que tuvo que ser trasladada inmediatamente al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

Lea también- Accidente vial provoca que carro caiga a barranco; hay un herido

Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos, quienes determinaron que una mujer era quien mayor daño había recibido. Por tanto, procedieron a trasladarla, sin embargo, al momento de darse esta acción uno de los hijos de la herida se quebrantó.

Al observar el fuerte accidente, el rostro del joven cambió y se llenó de lágrimas no solo por ver el vehículo destruido de su parte delantera, sino también porque su progenitora estaba en el suelo sufriendo por el dolor.

Accidente en Yojoa
El vehículo quedó destruido.

La mujer recién llegó de España

Aun así ayudó a los paramédicos para que lograran subir a su madre a la ambulancia, recogió sus cosas. Mientras tanto, veía tristemente y se trasladó con ellos para cuidar de ella.

Otro de los que resultó lesionado declaró que acababan de salir del aeropuerto e iban rumbo a El Carrizal. A su vez, relató que un carro se les atravesó y provocó que impactaran con la rastra, la cual se fue del lugar.

El hombre explicó que deberán confirmar mediante las cámaras de seguridad, que el otro automóvil le quitó su derecho a vía y el principal responsable. El hombre también aseguró que la fémina que resultó con los mayores daños, recién había llegado de España.

Accidente en Yojoa
Otro vehículo le habría quitado el derecho a vía al conductor del carro gris.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0