Choloma: Capturan a hombre por supuesta violación a niña de 13 años

556
Choloma violación niña de 13 años
la captura se realizó en la residencial Los Castaños de Choloma.

CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se informó la detención de un hombre en el municipio de Choloma, Cortés, por suponerlo responsable de violación especial en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

A través de una denuncia por parte de los familiares de la menor, la Policía Nacional de Honduras arrestó al sospechoso en horas de la noche del día 5 de diciembre.

La detención se llevó a cabo en la residencial Los Castaños del municipio de Choloma, por una orden girada por la Fiscalía de Turno de esa localidad.

El sospechoso de 19 años de edad se desempeña como jornalero, es originario de Langue, Valle, y residente en el mismo lugar donde se le dio captura, según informes.

De acuerdo con el informe preliminar, este individuo bajo engaños se aprovechó de la niña y posteriormente abusó sexualmente de ella. Luego del acto, la menor confesó a sus familiares lo ocurrido y de forma inmediata pusieron la denuncia.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo puso a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal. Hasta el momento se desconocen más detalles del caso.

Le puede interesar también – EEUU: Capturan a hondureño por violación de una niña de cuatro años 

Otro hombre detenido por violación a menor 

Otro hecho similar ocurrió hace unos días en la ciudad de Tegucigalpa. Las autoridades policiales le dieron detención a un ayudante de albañil por suponerlo responsable de violar a una menor de 14 años de edad.

La captura se realizo por parte del Departamento de Delitos Especiales (DPI) , en la colonia Lincoln de la ciudad capital.

Según los informes preliminares, este individuo bajo engaños habría iniciado una relación amorosa con la menor. Pero, cuando la madre de la víctima se dio cuenta, de inmediato formalizó la denuncia con las autoridades correspondientes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn