29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Chica CRONÓMETRO de la semana: Valery Bulnes

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Llegó el domingo y hay que cerrar la primer semana de febrero con uno de los segmentos favoritos de los aficionados: la Chica CRONÓMETRO.

En la edición de esta semana, CRONÓMETRO les presenta a una guapa y talentosa periodista apasionada por los deportes, su nombre es Valery Bulnes.

Valery es originaria de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán y tiene 22 años  de edad. Bulnes es estudiante de la licenciatura en Periodismo y ya pone en práctica su conocimiento y talento en el canal de televisión TV Azteca Honduras y Radio América.

Los principales pasatiempos de la presentadora de Fútbol de Primera son: ver las series de anime, que es lo que “más le gusta hacer”, y también escuchar música.

Al mencionar sus artistas favoritos, reconoció entre risas tener “una combinación rara”. Los favoritos de Valery son: Drake, Bad Bunny y Julieta Venegas.

Ella se describe como una persona de carácter fuerte, pero al mismo tiempo sensible, real, adversa a la mentiras y muy sincera. Valery siente que es una persona muy soñadora, que se enfoca en lo que quiere y muy creyente en Dios y sus planes.

Profesión y fútbol

Su amor por el periodismo empezó desde muy pequeña cuando escuchaba la radio y leía la prensa junto a su abuelo. Luego de consumir muchos medios de comunicación decidió entrar a la carrera y ahí se enamoró de ella. “Considero que no me he equivocado de carrera”, aseguró Bulnes.

Valery hizo su debut en televisión el 2017 en el programa X-0 Da Dinero, pero gracias a la Universidad empezó a descubrir otros talentos como la redacción.

Su club de fútbol favorito es el Olimpia, el cual ha seguido siempre porque “es el equipo de la familia”.

El sueño de Bulnes se resumen en tres cosas: ser feliz, tener paz y tener salud para disfrutar con su familia. También desea viajar y conocer Venecia, Italia.

Sus gustos

La bella capitalina está actualmente en una relación, pero dio su lista de atributos y cualidades que le atraen de un hombre.

A Valery le encantan los hombres muy detallistas, que sean románticos y expresen sus sentimientos como persona.

También que sean extrovertidos, divertidos, que no sienta pena de hacer cosas divertidas y salir de fiesta.

Igualmente, Bulnes pide que sea alguien enfocados en sus metas, sea creyente en Dios y que ame y acepte a su familia.

Aunque para ella los atributos físicos pasan a segundo plano, la joven de 22 años prefiere los hombres altos y “gorditos”.

Valery Bulnes tiene más de 63 mil 500 seguidores en Instagram y puedes seguirla en su única cuenta oficial: valerybulnes19.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro