¿Bad Bunny se retirará de la música? Esto dijo Benito sobre su futuro

345
bad bunny se retira música
Bad Bunny también aprovechó para revelar cuáles son sus canciones favoritas de su último disco, "El último tour del mundo".

REDACCIÓN. «El último tour del mundo» se convirtió en un escenario de incertidumbre y especulaciones por parte de los fans de máximo exponente de la música urbana, Bad Bunny. El cantante puertorriqueño mencionó, incluso en una de sus canciones, que se retiraría luego de este álbum. ¿De verdad dejará la música cuando está en el punto más alto?

Ante las dudas, el reguetonero anunció este viernes, a través de su cuenta en Instagram, que contrario a lo que muchos llegaron a pensar, no se retirará de la música, pero que sí empezará a trabajar en otros proyectos.

En la charla de casi tres horas con sus seguidores, Benito Martínez dijo que hará «unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material».

Próximos proyectos

Recientemente, el medio especializado Deadline informó que el artista puertorriqueño participará en la película de acción Bullet Train,en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt. Será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrenó como actor en la película American Sole.

También, estará un poco ocupado con su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México». «El conejo malo» interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel, convirtiéndose en miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, los «Narco Juniors».

El último tour del mundo

Bad Bunny también aprovechó para revelar cuáles son las canciones favoritas de su último disco, dando como preferida a «Maldita pobreza«. En la segunda posición de sus predilectas ubicó a «Te deseo lo mejor« y luego «Trellas«.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.