25.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

¡De regreso! “Patón” Mejía se une a la pretemporada del Olimpia

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Sorpresa en la pretemporada del “león”. El mediocampista y lateral, Germán “Patón” Mejía, se unió este jueves a los entrenamientos del Olimpia tras una charla que sostuvo con el entrenador Pedro Troglio y con los directivos.

“Patón” se había despedido de manera oficial el pasado lunes 25 de enero después de no haber logrado un acuerdo para renovar su contrato.

“Con mucho dolor es que escribo estas líneas. Después de 10 años en el Club Deportivo Olimpia, me toca partir. Lo hago con la intención de buscar nuevos retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia. Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpo técnicos que creyeron en mí; en especial al profesor Troglio”, escribió el capitán del Olimpia.

En esa ocasión, “Patón” Mejía aseguró tener ofertas del extranjero y de los equipos grandes de la Liga Nacional.

Regreso

Posteriormente, el presidente del Club Olimpia, Rafael Villeda le pidió de manera pública al “Patón” que se quedara en la institución.

“Estimado Patón Mejía, las puertas del Olimpia siguen abiertas para vos. Si te sale una oportunidad en el extranjero entenderemos tu decisión, pero si no te reitero que en nuestra institución nos gustaría que pudieras seguir. Un abrazo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Después de algunos días con su futuro por definir, todo indica que Mejía seguirá en el club donde hizo su debut y ha realizado su carrera deportiva.

Luego de su charla con Pedro Troglio, “Patón” Mejía estaría llegando a un acuerdo de renovación, que todavía no ha firmado, pero es muy probable que se quede en el club.

Carrera en Olimpia

Germán Mejía ha estado con el club de la capital desde 2014 y ha ganado cuatro títulos de Liga Nacional y uno de Copa Presidente.

El futbolista de 26 años también fue parte del último título internacional del “albo”, la Liga Concacaf de la temporada 2017.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido