26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

«Que hable y entregue a los demás», exige hermana de Keyla a policía acusado

INTIBUCÁ, HONDURAS. Con lágrimas en sus ojos y voz entrecortada, Nancy Rodríguez, hermana de Keyla Martínez, declaró que espera que el policía Jarol Perdomo hable y entregue a los demás involucrados en el homicidio.

La joven indicó que no han hablado con el acusado en la muerte de su hermana. Pero aseguró que ni siquiera les interesaba saber cómo la estaba pasando «el tipo».

Lea también – Dictan prisión preventiva a policía Jarol Perdomo por muerte de Keyla Martínez

«Solo espero que no esté durmiendo tranquilo, es lo que merece, no tener tranquilidad ni paz», agregó en declaraciones a «Hoy Mismo».

Los parientes de la joven enfermera han exigido incansablemente justicia.

Nancy envió un mensaje al policía involucrado en la muerte de su hermana, diciéndole que lamentaba el hecho que él tuviera que actuar así. Además, que esperaba que hablara, dijera la verdad y entregara a los demás culpables.

«Él está a tiempo de decir la verdad y en sus manos está, porque nosotros estamos ahorita cruzados de brazos. Espero que se toque el corazón y que al ver el dolor sienta piedad», prosiguió.

Familia de Keyla Martínez.

Mientras tanto, la hermana de Keyla Martínez también manifestó que cada día pedían a Dios que les diera fuerzas y que les brindara el aliento que necesitan para seguir en pie de la lucha.

El rostro de Nancy se llenó de lágrimas al momento de enviarle un mensaje a su hermana. Lamentó las veces que discutieron y por las cuales nunca le pidió perdón.

«Te amo tanto, te extraño como no sabes cuánto, te prometo que así como eras de fuerte lo seremos como familia», elevó su voz. Rodríguez terminó diciendo que sus parientes no descansarían hasta que se hiciera justicia por la muerte de su hermana.

Keyla Martínez policía culpable
El Juzgado de Letras de Intibucá dictó prisión preventiva al policía Jarol Perdomo por suponerlo responsable del asesinato de Keyla Martínez.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido