CARTELERA: Napoli-Barca y Chelsea-Bayern hoy en Champions League

339
Napoli
El Napoli recibe en una dura prueba al Barcelona de Messi; Chelsea a detener al Bayern en los Octavos de final de la UEFA Champions League.

EUROPA.- La denominada «catedral de Maradona« recibe este martes al Barcelona de Messi para enfrentar al Napoli dirigido por Gennaro Gattusso.

En simultáneo, el Chelsea de Frank Lampard recibe a los «Bavaros» de Alemania en el mítico Stamford Bridge por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Messi y compañía por la conquista ante Napoli

Quique Setién debuta en Champions y en la conferencia de prensa en el campo napolitano el estratega culé dijo:

«No cabe duda que es mi primer partido de Champions y es una motivación especial. Es emotivo para mí iniciar este periplo en un estadio como este, lleno de pasión e historia; espero que quede en el recuerdo que hemos jugado bien y con personalidad».

Napoli por su parte le ganó a la Juventus (2-1) en la Serie A, y en la fase de clasificación de la Champions logró derrotar al vigente campeón, el Liverpool.

«Será un partido disputado y con alternativas, y espero al mejor Nápoles. Ya hemos visto lo que son capaces de hacer, superando a rivales de mucha entidad», señaló Gattusso en la previa del partido.

¿Qué canales transmitirán el Napoli vs. Barcelona?

El encuentro entre Napolitanos y Blaugranas se podrá sintonizar por los canales de ESPN 2 en punto de las 2:00 de la tarde (hora de Honduras).

Chelsea a sorprender en casa ante Bayern Munich

En la otra llave de los Octavos de Final, el Chelsea recibe a los lideres de la Bundesliga, el Bayern de Lewandoski.

Los de Lampard terminaron en el segundo lugar del Grupo H, detrás del Valencia, pero superando al Ajax y al Lille.

Además marcha en el cuarto puesto de la Premier League, con 44 puntos, pero apenas ha podido ganar cinco de sus últimos 10 juegos (en todas las competencias); incluyendo una derrota y un empate en casa, ante el Manchester United y el Arsenal, respectivamente.

Mientras que los «bavaros» viven otro presente, ganó sus seis partidos de la fase de grupos, siendo el único club que logró esta hazaña este año, teniendo como rivales al Tottenham, Olympiakos y la Estrella Roja.

Por otra parte, en la Bundesliga marchan como líderes, con 49 puntos, siendo la mejor ofensiva con 65 goles marcados; de los cuales, Robert Lewandowski ha anotado 25 y Serge Gnabry tiene 10 en su cuenta personal.

Sin embargo, el polaco ha marcado 63 goles en 85 partidos de Champions, mientras el resto del plantel suma 100 goles en esta competencia.

¿Qué canales transmitirán el Chelsea vs. Bayern Munich?

El encuentro entre Blues y Bavaros se podrá sintonizar por los canales de ESPN Latinoamérica en punto de las 2:00 de la tarde (hora de Honduras).

Te puede interesar: Batistuta felicita a Ronaldo por alcanzar su récord con irónico mensaje