Batistuta felicita a Ronaldo por alcanzar su récord con irónico mensaje

821
Batistuta
El argentino felicitó al portugués, Ronaldo, por haber anotado en 11 partidos continuos de Serie A.

REDACCIÓN. El portugués, Cristiano Ronaldo, igualó el récord de Gabriel Batistuta y Quagliarella de anotar en 11 partidos seguidos de Serie A, debido a eso, el argentino le felicitó en Twitter.

Es preciso mencionar que dicha hazaña la logró el delantero italiano, Fabio Quagliarella en la temporada 2018/2019 con la Sampdoria. Y, de igual manera, el letal delantero argentino, Gabriel Omar Batistuta en la 94/95 con la Fiorentina.

En ese sentido, fue así que el Bati decidió reconocer el mérito del portugués y lo felicitó mediante un mensaje de Twitter. Aunque, decidió reparar en un detalle que diferencia el momento en que lo logró él con los violetas y la forma en que repitió CR7.

“¡Felicitaciones a Cristiano por el récord! La única cosa es que descansando me parece que es más fácil”, tuiteó el nacido en Santa Fe, Argentina.

Lea también: Coronavirus pone en peligro la llegada del Barcelona a Nápoles

El reclamo de Batistuta y los tecnicismos 

El reclamo del ex delantero de la Selección Argentina encendió la polémica en las redes por si el récord de Ronaldo fue válido. Si se revisan las estadísticas, Batistuta marcó 13 goles en las primeras 11 jornadas del campeonato de 1994/95 de manera consecutiva; mientras que el ex Real Madrid anotó once tantos entre las fechas 14 y 25 del torneo actual, pero no formó parte de la plantilla en el choque ante el Brescia por la 24ª fecha.

Por lo que, su marca técnicamente es en once encuentros seguidos, pero con un descanso en el medio, como había señalado el argentino.

Lo mismo ocurre con Quagliarella: se despachó con 14 gritos en once apariciones seguidas, pero con un brake en el medio ya que no jugó ante la Roma.

Es aquí donde entran los tecnicismos, si se habla de jornadas de corrido la ventaja la lleva el Batigol, pero si se toma los partidos disputados, entonces Ronaldo podría quedarse con el récord si es que anota al menos una diana el próximo domingo ante el Inter de Milán.