29 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

Diputado Mejía sobre Carolina Lanza: «Caminar a tu lado es una bendición»

Debes leer

HONDURAS. El diputado por el departamento de Yoro, Eder Mejía, le demuestra cada vez más su amor a la presentadora de televisión Carolina Lanza a través de sus redes sociales.

La pareja confirmó hace muy poco su noviazgo, pero los rumores venían desde hace algunos meses. Desde que todo se volvió oficial ya no temen en compartir momentos juntos y que sus seguidores lo sepan.

A través de su Instagram,Carolina suele hacer rondas de preguntas y respuestas, donde etiqueta a Eder Mejía y el luego las re-comparte, agregándole tiernos mensajes. En esta ocasión, el diputado señaló que para él, la presentadoras es una bendición.

Y todo surgió luego de que Carolina le contestara a un seguidor que le consultó el nombre completo de su novio. Ella posteó una foto donde salen agarrados de la mano con el diputado y se la etiquetó.

La reacción de Eder fue volver a compartir la foto en su historia de Instagram, pero él escribió «esa foto (emoji de enamorado), caminar a tu lado es una bendición».

Lea además: ¿Eder Mejía y Carolina Lanza planean boda? Esto reveló el diputado

Sus historias los comprometen

Hace algunos días, Carolina realizó una típica ronda de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. Uno de los cuestionamientos fue si planea casarse con el diputado.

Ella respondió que le encantaría casarse y formar una familia, es decir, tener más hijos. En la misma ronda le preguntó al diputado si se quería casar, pero esto desató muchas preguntas.

Durante la emisión del programa Que Viva la Vida, los compañeros de Carolina llamaron al diputado Mejía y le consultaron si se quería casar, a lo que respondió que sí y que la presentadora sería su primera y única esposa.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido