Cardi B celebró su cumpleaños 28 con alocada fiesta en Las Vegas

373
Cardi B cumpleaños Las Vegas
De acuerdo con medios internacionales, la fiesta de la intérprete de Wap duró hasta el amanecer pese a las medidas de confinamiento decretadas por la expansión de la COVID-19.

EEUU. La cantante de Rap, Cardi B celebró su cumpleaños número 28 junto a sus amigos más cercanos y su pareja Offset con una alocada fiesta que realizó en Las Vegas, Nevada y donde no pudo faltar el alcohol, lujosos regalos y bailes exóticos.

De acuerdo con medios internacionales, la fiesta de la intérprete de Wap duró hasta el amanecer pese a las medidas de confinamiento decretadas por la expansión de la COVID-19.

Según se dio a conocer, Cardi B comenzó la celebración de su natalicio en un club y luego la trasladó a una casa privada donde la situación se tornó aún más salvaje. Ahí se le vio muy pegada al padre de su niña, contra quien presentó una demanda de divorcio hace un mes.

En ese sentido, los lujos no se hicieron esperar y es que, el intérprete de ‘Ghostface Killers’, le regaló a Cardi nada más y nada menos que un Rolls-Royce personalizado. El vehículo cuenta con el nombre de Kulture bordado en cada asiento; detalle que le costó la módica cantidad de 300 mil dólares.

Lea también: Danna Paola se une a la fiebre: la sexy imagen al estilo RBD

Cardi B dio tremendo beso a Offset

Cardi B, quien se quedó realmente sorprendida ante el detalle, procedió a besarlo rápidamente. Eso hizo cree que la pareja ya arregló su situación amorosa que se había destruido por una infidelidad del rapero.

En videos publicados horas después, durante el «after party», pudo observar a las amigas de Cardi B bailando sensualmente.

Después, ella apareció haciendo twerking sobre las piernas de quien se debería convertir en su exesposo en unos meses.

Como se recordará, la artista interpuso la demanda de divorcio contra su pareja al argumentar que ya estaba cansada de las peleas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cardi B se separa de The Offset, pues ya han existido varias rupturas entre la pareja, ocasionadas principalmente por infidelidades del músico.

El pasado mes de Diciembre, Cardi B se sinceró sobre su relación con The Offset a través de una íntima entrevista para la revista Vogue. En su comparecencia dio a conocer abiertamente el por qué continuaba perdonando las infidelidades de su pareja.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn