Cardi B revela su «arma secreta» para tener un cabello de impacto

699
Cardi B 
Cardi B, reconocida rapera, revela sus recetas para un cabello asombroso.

La fortuna personal de Cardi B no ha dejado de aumentar en los últimos años, al mismo tiempo que se consolidaba su carrera como estrella del rap. Sin embargo, ella sigue mezclando prendas de diseñador con ropa de la marca Fashion Nova.

Esta actitud también se extiende a su rutina de belleza de Cardi B: si algo es asequible y funciona, ¿por qué sustituirlo por un producto más caro?

La rapera sigue utilizando, por ejemplo, los trucos «dominicanos» que le enseñaron las mujeres de su familia. Su favorito es una mascarilla para cabello a base de aguacate, aceite de argán, mayonesa, aceite de ricino y de oliva, huevo y miel que también utiliza para su pequeña Kulture.

Así lo ha explicado Cardi B a sus fans, mientras compartía un video de la receta casera de mascarilla de cabello en sus Stories.

Este preparado acelera el crecimiento del pelo y aporta hidratación. Además, en los cabellos ondulados como el de su hija, también ayuda a recuperar elasticidad y redefinir la estructura de los rizos.

Lea también: Aparece la supuesta «hija perdida» del comediante Eugenio Derbez

 Cardi B usa aguacate 

Cardi B también ha recomendado a quienes estén interesados en probar su mascarilla secreta para conseguir una melena sedosa y brillante que mezclen todos los ingredientes y los pasen por la batidora hasta conseguir una pasta homogénea: «Créanme, no es nada divertido intentar quitar trozos de aguacate del pelo».