Cardi B sorprendió al cantar “Amor eterno” de Juan Gabriel

482
cardi b
Cardi B impresionó a sus seguidores hace un par de días con una canción inesperada que nada tiene que ver con su estilo.

REDACCIÓN- Cardi B impresionó a sus seguidores hace un par de días con una canción inesperada que nada tiene que ver con el estilo que maneja y que la hizo famosa en distintos países.

Haciendo gala de su tesitura vocal y luciendo su característica y excéntrica indumentaria, la rapera estadounidense se lució en una transmisión en vivo.

Cardi B en su transmisión interpretó una de las más famosas canciones de Hispanoamérica.

Desde la sala de su casa y visiblemente “enfiestada”, se aventó un palomazo con cuchillo en mano haciendo las veces de micrófono y al más puro estilo de Rocío Dúrcal.

Fue así como interpretó el tema Amor eterno, canción emblemática de la inspiración del recordado cantautor Juan Gabriel.

Con el streaming transmitido a casi 35,000 de sus más de 65 millones de seguidores en Instagram.

Cardi B o Belcalis Almánzar, su nombre real, demostró que además de rapear también disfruta otros estilos musicales y sorprendió a sus fans al alcanzar los tonos que dicha composición requiere.

Lea también: Andrea Bocelli y su familia donan plasma tras recuperarse de COVID-19

Cardi B maneja el español 

Conocida también por sus largas y coloridas uñas, su estilo que ha sido calificado como agresivo al rapear.  Esta vez la hip-hopera de 27 años dio de qué hablar al mostrar su afición a la música latina, vistiendo un diminuto bikini verde y desde el aislamiento en casa.

La intéreprete de Press y I like it también sorprendió principalmente a sus seguidores latinos por demostrar una pronunciación notable del idioma español en su interpretación.

Esta no ha sido la primera ocasión en que la nacida en Nueva York canta en español, pues anteriormente lanzó junto al cantautor puertorriqueño Ozuna la canción La modelo.