16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Juez envía a la cárcel a jovencita acusada de matar a supuesto violador en motel de Yoro

YORO, HONDURAS. Un juez ordenó detención judicial en contra de la jovencita de 18 años que supuestamente mató a balazos a un hombre dentro de un motel de Olanchito, supuestamente porque él la violó cuando era pequeña.

Se trata de Lisvy Dayana Alen Bardales, quien es sindicada como responsable del asesinato de Mártir Adonay Carvajal Sabillón, de 51 años. El occiso tenía disparos en varias partes de su cuerpo. Él yacía desnudo en el suelo de una de las habitaciones del motel Palmeras.

La fémina fue detenida el domingo durante la noche, y hoy, a tempranas horas de la mañana, se sometió a una audiencia inicial en los juzgados de la ciudad de Olanchito, en donde se decidió enviarla a la prisión mientras se le sigue su proceso legal en contra.

Le podría interesarMujer mata a supuesto violador dentro de motel en Yoro; Policía la arresta

Puede ser una imagen de 1 persona e interior
La acusada es originaria de Roatán, Islas de la Bahía.

Así habría ocurrido todo

La información dada a conocer por las autoridades policiales indica que, basado en testimonios, la dama sedujo a Carvajal Sabillón, lo llevó al motel Palmeras y allí lo mató. Empleados del establecimiento fueron quienes lo hallaron luego de, supuestamente, escuchar tres detonaciones de armas de fuego.

Fue a eso de la 9:30 PM que los testigos alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, afirmando, además, que tanto la jovencita con el occiso ingresaron juntos a las 6:30 PM de ayer domingo.

La Policía llegó a la zona y de inmediato varios agentes arrestaron a la sospechosa en una pulpería situada a pocas cuadras del motel. Fue en ese momento cuando ella les aseguró que había cometido el hecho porque fue víctima de violación por parte del fallecido.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido